Jh: Tienes algo de catsup en el labio –trate de limpiar aquella mancha de catsup mi labio–. Ah te equivocaste es de este lado.. – tomo una servilleta y limpio el catsup al ver como Jhope limpiaba la mancha de catsup sentía como todo mi cuerpo comenzaba a temblar, lo cual me hizo sentir incomoda y algo nerviosa–.
Comencé a comer un poco mas rápido creo que era porque me puse nerviosa en ese momento y solo veía a Jhope como se burlaba de mi y medio mas pena, terminamos de comer nuestras hamburguesa, Jhope fue a pagar mientras que yo fui al baño, me pare frente al espejo lave mis manos en el lavamanos y arregle mi cabello, salí del baño Jhope me estaba esperando afuera, salimos del restaurante y notamos que estaba a noche siendo pero no nos importó caminamos por un parque que estaba iluminando por luces de colores, era realmente hermoso como lucían los arboles los cuales estaban de un color diferente que el otro.
Jhope se paro repentinamente asi que me pare un poco mas enfrente de el, tomo mi mano así que volteó a verlo, se veía nervioso y me confundía un poco por como se estaba comportando lo mire fijamente a los ojos ví como comenzaba a sonrojarse.Jh: Tn te... quie..., quiero decirte algo –se puso mas nervioso asta comenzó a sudar–.
Tn: que te pasa Jhope estas bien –toque su mejilla–.
Jh: estoy bien –tomo mi mano y suspiro–.
Tn: que pasa –mire nuestras manos por un rato y luego mire a Jhope algo preocupada –.
Jh: Desde hace mucho tiempo quería decirte esto, pero cuando trataba me ponía muy nervioso que no podía –Dejo de hablar por un rato y suspiro de nuevo, comenzó a aparecer una sonrisa en su rostro – pero no sabía si era él momento exacto para decírtelo.
Tn: –tenía muchas ganas de saber de lo que me quería decir Jhope, espero que no sea nada malo lo dije mientras pensaba – que es eso lo que me quieres decir.
Jh: Me gustas (Tn)!! –note como Tn un poco sonrojaba pero están bien estaba sorprendida –Narra Jhope
No sabia que hacer en este momento así que hice lo primero que se ocurrió, aun estábamos tomados de la mano así que aproveche y la jale haciendo que chocara con mi cuerpo, solté su mano y la tome por la cintura con mi otra mano acaricie su mejilla, ella solo me miraba sin decir nada y parecía estar confundida, bajo la mirada y la tome su barbilla hice que mirara. Solo podía ver sus hermosos labios de (TN) los cuales e querido probar desde hace mucho mucho tiempo, sin dudarlo junte mis labios con los de ella no me lo impidió y ni siquiera trato de apartarme, me separe de ella lentamente podía sentir como nuestra respiración que chocaban una con la otra, mire a Tn parecía estar en shock , eso me pareció algo gracioso así que no pude evitar sonreír pero Tn me empujo y comenzó a caminar parecía que estaba enojada, corrí hacia ella y la todo me de la mano ella solo me miro algo seria.
Jh:Perdón !!! –trate de detenerla–
Tn: solo olvida lo y vamos a casa ! -–Le Sonreí y comencé a caminar–.
Jh: espera (Tn) quiero darte algo –metí la mano en bolsillo de mi suéter y saque un collar que había comprado especialmente para (Tn) y se lo puse en el cuello– espero que te guste.
Tn: gracias Jhope esta muy bonito –mire el collar tenia una figura de mariposa en las alas tenia pequeños cristales de color azul rey–.
Jh: Bueno ya me puedo ir tranquilo porque se que tienes algo con que me puedas recordar – la tome de la mano y comenzamos a caminar–.Narra Tn
Llegamos a casa Jhope se fue a la suya y yo entre a la mía pensaba en lo que paso con. Jhope realmente siento algo por el pero lo que paso con Tae ese día Diablos no se que hacer ..... Estoy confundida camine asta llegar a mi cuarto y me se te en la cama me quite los tenis y me acosté, estaba realmente cansada pero también confundida trate de aclarar mis sentimientos pero no podía así me quede asa quedarme profundamente dormida.
Hola !!
Como siempre les diré porque me siempre soy impuntual al actualizar y es por culpa de la escuela, pero aun así por no tener malas notas descuido mucho mi historia.
Pero espero que les guste y tratare de actualizar muy seguido, aun que se que dirán que siempre lo digo pero no cumplo pero, ahora are lo posible por hacerlo.
Cuiden se y gracias por seguir leyendo mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.