capitulo 10

3.2K 328 29
                                    

Capítulo final del maratón

Yo estaba muy asustada porque no sabia que le había pasado a mi papá se había quedado en la casa así que comencé a llorar y quería voltear hacia atrás.

Ma: Hae Soo no mires atrás -Me miro algo asustada-.

Yo solo la mire y mi mana voltio rápido para ver el camino había algo de niebla lo cual hacia que pareciera una película de terror, había un silueta de un hombre parado enfrente de nuestro camino y mi mamá giro rápido el volante haciendo que perdiera el control del auto, mi mamá se quito el cinturón de seguridad como pudo y se paso en la parte de atrás me abrazo con todas sus fuerzas para proteger me, el auto quedo de cabeza después de dar varias vueltas sin control, todo había pasado tan rápido que cuando abrí mis ojos vi a mi mamá estaba en la parte del techo tirada y yo me quede colgada de cabeza en el haciendo y me dolía la cabeza al parecer me había golpeado con algo y toque mi herida, mire mi mano y estaba manchada de sangre me asuste un poco así que mire mi mamá le estaba saliendo mucha sangre de la cabeza, me miro y trato de levantarse pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo así que se arrastro asta llegar a mi, se levanto como pudo y me bajo con cuidado, el auto se comenzó a quemarse comenzamos a hogar nos con el humo, mi mama rompió el vidrio de una ventana que ya estaba algo cuarteada y quito los pedazos del vidrio que quedaban para que no me lastimara al tratar de salir, me tomo de los hombros y me abrazo, después de un rato nos separamos y ma seco mis lágrimas.

Ma: Hae Soo no tengas miedo veras como todo esto terminara -me abraza de nuevo-.
Tn: Ma tengo miedo -se separo de mi y seco mis lágrimas-.
Ma: -se quito un collar que siempre usaba y me puso el collar, tomo la figura que colgaba de aquel collar y dijo- No importa donde estés yo siempre te estaré cuidado aun que no este contigo.

Salí por la ventana del auto me aleje un poco como me indicó mi mamá, podía ver como el auto se consumía por el fuego, pero el fuego comenzó a consumir mas rápido el auto así que mire la ventana del auto por donde había salido y mi mamá aun no salia estaba tirada y no se movía así que comencé a acercarme despacio, pero el auto exploto y empujo haciendo caer de espalda golpeando me con piedra en la cabeza, me levante como pude pero me dolía mucho la cabeza caminé un poco me senté algo cerca de auto y comencé a gritar con todas mis fuerza.

Tn: Mami.... Mamá... sal de hay -Y seguía gritando sin parar asta que me tire al piso y dije en voz baja-Tu dijiste que estarías siempre con migo

Fin del sueño.....

Me levante muy asustada ya que lo que había soñado fue muy real, toque mi rostro con mis manos y me di cuenta que había llorado muestras dormía así que seque las que aun quedaban.
Me acosté o través y me tapé con la cobija, pero recordé que yo me había quedado dormida en la sala en el sofá y ahora estoy acostada en una cama era raro pero no le tome importancia ya que algunas beses camino mientras estoy dormida y despierto en un lugar diferente, me acomode de nuevo y cuando cerré mis ojos sentí como alguien me abrazaba por a parte de mi cintura y comenzaba acercarse a mi asta sentir su respiración en mi cuello, así que me volteo despacio para ver quien me estaba abrazado por la cintura, por sorpresa era Tae estaba dormido a lado mío y no me di cuenta.
Lo mire por un rato y comencé acariciar se lindo rostro asta llegar a sus labios, el comenzó s moverse así que quite mi mano para que no se diera cuenta pero no se despertó así que seguía mirándolo y me perdía muy rápido en mirada se veía tan lindo que quería tomar le una foto, así que me levante y quite cuidadosamente su brazo camine hacia una mesa que había busque mi celular pero no estaba hay, así que regrese y mire en la mesita que había de lado de la cama hay estaba mi celular y el de Tae, así que lo tome y me acosté otra vez me acerque a el y le tome la foto pero se me había olvidado que tenía sonido, cuando le tome la foto sonó pensé que Tae se había levantado pero no me di cuenta, me levanté otra ves de la cama con mucho cuidado apenas di un par de pasos cuando Tae tomo de mi mano y me jaló de nuevo a la cama haciendo que cayera acostada alado de el, luego el se puso enzima de mi, me miro con una sonrisa coqueta y luego comenzó a morderse el labio inferior .....

Bueno esto a sido todo de este mini maratón y no se desesperen ya muy pondré el capítulo del secuestro.😊😊

Asi que sigan sigan me apoyando con las ⭐por favor🙏🙏 y no dejen de leer mi Fafic 👊.
A también disculpen me si tengo faltas de ortografía ya que hay veces que me los corrige el auto corrector de mi cel y me pone mal las palabras 😒😒 que escribo.

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora