Capítulo 23

1.8K 159 40
                                    

Fui a mi cuarto y tome algo de ropa,  mientras me dirija a tomar un baño.  Termine de bañarme y me puse mi ropa,  desenrede mi pelo y me dirigi al cuarto de Jin estaba apuntó de tocar la puerta pero alguien sujeto mi mano antes de que tocara por un momento pensé que era Jin pero era Tae,  solo sonrió y se dio la vuelta y comenzó a caminar yo trate de hacer que me soltara pero me agarraba el brazo con mas fuerza.

Tn_:que haces?  –dije algo molesta–

Tae: solo sigue me y no hables.

Era algo extraño que se comportará. Asi,  llegamos a su cuarto el abrió la puerta el paso a su cuarto y o no quise entrar a su cuarto que me jalo del brazo  e hizo que chocará con el,  el me sujeto de la cintura y luego cerro la puerta.

Tn_: q....  que haces?  –dije confundida –

Tae: –sonríe y me suelta– toma asiento

Tn_: mm a..  si –dije aun confundida –

Entro un rato a otro cuarto y luego salio con una pequeña caja en las manos,  camino asta donde yo estaba sentada se inco enfrente de mi y me quito una de mis sandalias. El comenzó a mirar mi pie el cual noto que tenia un par de raspones un par de pequeños moretones.

Tae_:deberías de tener mas cuidado –saca una pomada de la caja–

Tn_: si –dije en voz baja– auh!!...

Tae: debes de cuidar mas tu cuerpo –dice mientras le daba un pequeño masaje – no me gusta las chicas que no se cuidan.

Tn_: –me sentía alabada y un poco ofendida al mismo tiempo – entonces seré. Mas cuidadosa

Tae: ya esto listo –sonríe –

Tn_: gra... –antes de terminar de hablar Tae junto nuestros labios formando un tierno beso–

Tae: –nos separáramos y solo la mire me gustaba verla cuando ella se encontraba confundida o shok– que bonita eres Tn_.

Tae recogío la caja y la dejo en la cama y salio del cuarto,  realmente no espera que el hiciera eso pase mis dedos en mis labios mientras recordaba y sentía como mis mejillas comenzaban a sonrojarse.

Narra Tae..

Al salir del cuarto no pude evitar que de mis labios saliera un gran suspiro me recargue un rato en la puerta. Después de un rato fui al cuarto de Jin.

Jin:–toca la puerta Tae – Pasa...

Tae : –abre la puerta y pasa–oh!  Y el niño

Jin : en el baño –señala con su mano mientras comía un chocolate – pasa algo te noto algo distraído

Tae: mm no –comienza a reír para disimular – y no te a dicho como se llama o en donde vive.

Jin: si me dijo que no vive tan lejos de aquí  –dijo algo pensativo mientras la puerta del baño se abría y salia el pequeño niño– pero lo único que no me a dicho es su nombre..

Él niño va  corriendo asta donde esta Jin y se lanza encima de el, mientras lo mira y reía. En eso la puerta del cuarto se abre y entra Tn_.

Tn_: oh!! Hola Jin –sonríe pero luego se pone un poco nerviosa al verme– solo vengo a ver como esta él niño..

Jin: esta bien mira lo –carga el niño y lo sienta en sus piernas mientras le hace cosquillas–

Niño: nona – corre asta donde esta Tn_ y la abraza mientras ella lo mira sorprendida–

Narra Tn___.

Salí del cuarto de Tae y camine hasta él cuarto de Jin 😣, no toque la puerta y solo pase en cuanto llego él niño corriendo y abrazó mi piernas por un rato me sorprendí pero luego se me hizo tierno así que lo cargue,  traía puesta una playera de color rosa y le quedaba muy grande,  lo cual hacia que se viera mas lindo.

Niño: y tu  como te llamas? –antes de que le contestara el pequeño me dio un beso en la mejilla– eres muy bonita

Tn_: oh!! Mi nombre es _____ y tu también res muy guapo –le de volví el beso y el se cubrió su carita con sus manos– y ya comiste? ..

Niño: si –asiente con la mirada –

__: mm no quieres una malteada de chocolate

Niño: sii... –me abraza–

Tn_: entonces vamos a prepara la –lo bajo y lo tomo de la mano, pero antes de salir – Jin ahorita te traigo al pequeño.

Jin: si esta bien –salimos del cuarto–.

Narración normal...

Tn y el niño salieron de la habitación dejando solos Jin y Tae.

Jin: –suelta un gran suspiro–cuanto tiempo vamos ha estar engañando así a Tn_?.

Tae: –mira algo serio a Jin–porque la pregunta.

Jin: porque me da miedo de que algo pueda pasar con ella y nosotros –se queda un rato callado– se que solo a pasado un par de días, me da miedo que le pase algo malo a __  porque tarde o temprano nos encontraran

Tae: si lo se –dice algo serio y frío– pero no ahí otra  forma de proteger.

Jin: pero .......

Jin fue interrumpido por es sonido de celular de Tae, Tae Hyung mio su celular y se puso algo nervioso cuando miro su celular que solo se salio de la habitación si decir ninguna palabra dejando solo a Jin.

  Esperó que les guste  este capitulo, perdonen por no actualizar  pero e tenido  demasiados trabajos en mi escuela y cambiaron las fechas de entrega así que estoy algo estresada con tanto trabajo..

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora