Capítulo 24

715 66 6
                                    

Jin fue interrumpido por es sonido de celular de Tae,  Tae hyung miro su celular y se puso algo nervioso cuando miro su celular que solo se salio de la habitación si decir ninguna palabra dejando solo a Jin.

Entro rápidamente a su cuarto y cerro con seguro la puerta mientras contestaba la llamada.

Llamada

Bueno,  quien habla? 

Enserio ya recuerdas quien soy –dice en tono serio–

–reconoce la voz– a lo siento,  que pasa

Me preguntas que pasa,  se supone que le darías el celular que te di para  Tn_

Pero si en la mañana se lo entregue

No te creo,  se supone que con eso la podré mantener vigilada 

Enserio se lo di –en eso se cuerda de algo y suspira– creo que ya se lo que le paso

Salio de su cuarto sin colgar la llamada y entro en el cuarto  de Tn comenzó a buscar desesperadamente el celular asta que se le ocurre revisar  la ropa que tenia puesta anterior mente,  lo encontró en uno de los bolsillos de su pantalón el cual estaba muy mojado, salio del cuarto y se volví a encerrar a su cuarto.

Ya encontré el celular pero no prende

Demonios,  crees que lo puedas reparar

Mm no lo se

Entonces entrega le el otro que te di no se dará cuenta que es otro porque son del mismo modelo.

Si esta bien y asta cuando la tendremos que seguir así.

Asta que yo te diga que ya

Fin de la llamada

Dejo su celular en la cama y luego se sentó  en la silla de que estaba alado de el y solo bajo su mirada mientras con una a de sus manos revolvía su cabello con desesperación. 

Narra Tn.....

Ya había terminado de preparar la malteada de chocolate,  lo serví en un vaso y se lo di al pequeño.

Tn: aquí esta tu malteada de chocolate –dije en un tono infantil– 

Tomo el vaso y comenzó a beber la malteada.

Tn: y como te llamas? –me senté en la silla que estaba enfrente de el –

Niño: me llamo Yeon Jun–vuelve a tomar la malteada–

Tn:  mmm conque ese es tu nombre –lo mire un momento– tienes familiares que viven cerca de aquí?..

Yeon jun: –asiente con la mirada – si con mi mama y mi tío

Tn: y sabes el número de  tu casa....
Yeon Jun: si el de mi tío lo quieres –hace un puchero al ver que se acabo la malteada – 

Tn: quieres más?  –dije con una gran sonrisa–

El pequeño Yeon Jun dijo que si muy emocionado,  mientras le preparaba mas.

Nara_. Xxxx

Estaba revisando algunas cosas en la computadora cuando me di cuenta que  no escucha las risas de Yeon Jun lo cual se me hizo demasiado raro,  así que fui a ver a su habitación de juegos y no estaba allí así que baje al primer piso y camine hacia la cocina en donde allí estaba Choy Hye Yoon mi hermana la cual era unos años mayor que yo.

Xxx: No as visto a Yeon Jun –dije lago serió–

Hye Yoon: mm..  no estaba con tigo

Xxx: No yo esta revisando algunas cosas de mi computadora

Hye Yoon: de seguro a de estar jugando con pororó –apaga la estufa y se quita el mandil que traía puesto–.

Ambos salimos a ver si estaba con pororó pero solo estaba el sentado, en eso fue cuando ambos nos asustamos y entramos corriendo a la casa.  Hye Yoon busco a Yeon Jun  en todo el piso de abajo y Yo en el segundo piso pero había respuestas de el,  baje a ver como estaba Hye Yoon se encontraban en el sillón senda mientras lloraba desconsolada.

Xxx: no lo encontraste –ella solo me negó con la mirada mientras ojos se llenaban de lágrimas,  no sabia que hacer así que solo la abraze– yo saldré a buscar en el bosque y tu que date aquí por si llega.

Hye Yoon; no yo también quiero salir a buscarlo –seco las lágrimas con sus manos–.

Xxx: no el es muy inteligente y debe estar jugando por ahí y más posible que el regrese y si no hay nadie entonces como entrará a casa  –tome su barbilla e hice que me mirara para que se tranquiliza–

Hye Yoon: esta bien

Salí lo mas rápido de casa mientras corría y gritaba su nombre.

Narra TN___

Yeon Jun y yo estábamos sentados en el sofá mientras veíamos una película y comíamos  palomitas.

Tn_: oye Yeon Jun no crees que tenemos que hablarle a tu mamá –le dije algo sería –

Yeon Jun: mm si pero ahorita que termine la película –hace un puchero–

Tn: esta bien –no faltaba mucho que terminara la película –.

Cuando termino la película mire a Yeon Jun  y parecía algo triste lo cual me hizo sentir mal porque tal vez extrañaba a su mamá.

Tn: bueno ya que termino la película ahí que hablarle  a tu mama –tome el teléfono y se lo di para que marcara– 

Me paso el teléfono y este comenzó a sonar,  pero al mirar a Yeon Jun me sentía  mal, se veía demasiado triste que solo tenia su mirada al piso.

Llamada.

Quien habla!? ..

Ah!!.  Hola mi nombre es Tn__ y quiero saber si este es el número de la madre de Yeon Jun

Si este es,  puedes pasarme a Yeon jun–habla algo alterada –

Si esta bien espere por favor

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora