Capítulo 27

676 56 10
                                    

cuando terminamos fuimos con ellos y hablamos  por un rato aún que era inevitable que hubiera un par de discusiones  Ya casi era media noche y Seung hyun, ,Hye y Yeon se tenían que ir.

___: están seguros de que no quieren que los acompañemos —Mire a ambos, mientras $## cargaba Yeon jun en sus brazos casi dormido—

Hye: estaremos bien además traigo una linterna —la saca de pequeña mochila—

Seung: no te preocupes yo los cuidaré — dice con una sonrisa algo coqueta— además puedes visitarnos cuando quieras o sino me llamas y yo vendré por ti.

Tae: ya es demasiado tarde no crees –dice furioso mientras se coloca a lado de mi–

Seung: sueña con los angelitos –muestra una gran sonrisa en su rostro, pero luego voltea a ver a Tae y se muestra algo más serio– por mi esta bien sí te mueres mientras duermes.

Hye: —le da un leve golpe a en el brazo— Bueno descansen ya nos vamos .

Apenas dieron un par de pasos fuera de la casa y Hye volteo y sacudió levemente su mano para despedirse, y yo hice lo mismo mientras me recargaba en el marco de la puerta y veía como la luz de la linterna desaparecía mientras se adentraban más al bosque. Cerré la puerta y noté que Tae ya ni estaba así que sólo apague las luces y fui a mi habitación. Estando ya en mi habitación me cambie de ropa para dormir más cómoda, así que sólo me puse una blusa de tirantes y un short, sólo lave mi cara y mis dientes para después sólo me  lanzarme a la cama y me enrollar me entré las cobijas asta que me  quedé dormida.

💤
        💤
           💤
😴

Un leve sonido hizo que medio me despertará, pero sólo dije en mi mente "De seguro es Jin" y volví a acomodarme en mi dulce y suave cama. Estaba apunto de dormir me cuando sentí como un brazo rodeaba mi cintura, haciendo que me volteara rápido.

__: que diablos hacés en mi cama —me sorprendí tanto que sentía que mi corazón saldría de mi pecho—

Tae: sólo duerme —dijo con una voz ronca—

__: no asta  que te  vallas de mi habitación —dije en un tono molesto—

Tae: eres muy ruidosa —se  cómoda más en la cama—

___: no te vas a ir, entonces me voy yo —antes de salirme de la cama me tomó mi brazo— suelta me —dije molesta—

El sólo me miro fijamente y me jalo del brazo regresando me a la cama, pero el se puso encima de mi y sentía como mi corazón comenzó a latir lo más rápido posible.

__:  que diablos ha.... — unió nuestros labios en un beso corto y sólo lo mire confundida—

Trate quitármelo de encima pero el tenía más fuerza que yo, comenzó a besar mi cuello y dejó una pequeña marca en en ella para después volvió a unir nuestros labios en un beso apasionado, al inicio no quería corresponder al beso pero algo en mi no me dejaba reaccionar.

Tae: eh estado esperando esto por mucho tiempo —dice con una voz muy ronca mientras besaba mi cuello y acariciaba mis piernas—

__:mmm —no puede evitar que saliera aquel sonido de mis labios,—.

Tae: te gusta — sólo hacen ti como la mirada y no pude evitar besar sus labios nuevamente—

Mis labios de movían al compás del los suyos y poco a poco fue introduciendo su lengua en mi boca, hasta formar una pequeña pelea entre ellas. Sus manos comenzaron a acariciar por debajo de blusa y yo sin pensarlo bajé una de mis manos y comencé a acariciar su miembro por encima del pantalón, ambos comenzamos a quitarnos la ropa uno al otro asta quedar en ropa interior. Comenzamos  a besar nos de nuevo, sus labios tenían el mejor sabor que podía imaginar, y el placer que ambos nos provocábamos   era insaciable que cada segundo que pasaba lo quería lo más cerca posible  y era inevitable que un gemido se escapara de nuestros labios, sólo podía sentir como  si duro miembro chocaba con mi entrepierna y yo ya no aguantaba más lo quería dentro de mi. Tae quito mi sostén y  lanzando a la piso, sólo sentía como acariciaba uno de mis pechos con su mano mientras lamia y besaba el otro.

_:, aaaah.....—mordí mi labio inferior provocado por el placer—

Hice  que cambiáramos de lugar, ahora yo me encontraba arriba de él, comencé a besar sus labios y poco a poco fui bajando hasta llegar a su miembro, deje un corto beso en la punta  de su pene y comencé a introducirlo dentro de mi boca y comencé a mover mi cabeza de arriba y abajo, y sólo podía  escuchar como Tae gruñó de placer y  puso su mano en mi cabeza impidiendo que me detuviera.

Tae : oh...  Hae Soo ((tn))—dijo entre gemidos—

Me separé de él lentamente mientras lo miraba fijamente, el de encontraba totalmente excitado a lo igual que yo, se acerco a mi lentamente  y con su mano tomó mi barbilla uniendo nueva mente nuestros labios. Volvimos a cambiar de posición ahora él se encontraba encima de mí, se acomodo entré en medio de mis piernas e introdujo lentamente su miembro dentro de mi haciendo que sus embestidas fueran más rápidas y profundas.

En la habitación sólo se podía escuchar nuestros gemidos y el calor era muy evidente en nuestros cuerpos, ambos estábamos apunto de llegar al climax, haciendo que  Tae en un par de embestidas se corriera dentro de mi lo cual no me importo y sólo sentí como se recostó a mi lado a un con la respiración muy agitada, sólo se dio la vuelta y me abrazo apegando mi rostro con su pecho.

Tae: sueña con los angelitos —fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormido—

Yo solo cerré mis ojos y no creía lo que había pasado, sólo pensaba en lo excitante que había sido y que me gustaría hacerlo de nuevo con el, antes de dormir me le di un corto beso y para después acomodarme a lado de el  y  quede profundamente dormida.

Bueno espero que les haya gustado y pues no se si quedó bien ya que es la primera vez que escribo algo así 😅😅..

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora