7 3/5

5.6K 418 102
                                    

Xx: es muy bonita quien es –mientras se ha cercaba a mi pero me hice hacia atrás–.
Tae: Eso no te importa a ti y para que me pediste que viniera aquí –lo dije frió y cortante a la vez–.
Xx: Quiero que volvamos a ser novios –se acerco a mi tratando de besarme pero la pararte muy bruscamente haciendo que cayera al piso–.
Tae: Nada mas me hiciste perder mi tiempo y solo me dices esto, que no recuerdas lo que me dijiste la ultima vez que nos vimos –me inque y la mire  ella miro el piso muy enojada–.
Xx: estaba muy enojada ese día así que no pensaba lo que te decía –mientras trataba de levantarse–.
Tae: Ya ni siquiera sabes que inventar para apartar tus mentiras,  no quiero que me vuelvas a buscar en tu vida.

Me levante y comencé a caminar dejando atrás a ******* mientras gritaba"me las vas a pagar" pero no le hice cazo y me fui a mi casa para poder llamar a tn para a explicarle todo lo que paso pero no contestaba  mis llamadas.

.......Flashback....

Seguí caminando hasta llegar a casa creo que tn había notado que estaba espiando en el parque de seguro sigue enojada con migo por lo que paso en el supermercado pero le aclare todo para no tener problemas con ella es la primera chica que me interesa demasiado pero creo ella solo me ve como un amigo mas, suspire y camine hacia mi cuarto y cuando llegue cerré la puerta y me acosté en la cama  quedando me profundamente dormido.
<< Narración Normal>>

Me estaba divirtiendo mucho con Jhope pero ya tenía que irme a casa,  pues todavía me faltaba comprar algo para preparar de comer, pero mejor comprare pollo frito ya que le había prometido que me haría mas responsable cuando ella no estuviera en la casa, pero como a Mary le encantaba mucho el pollo frito  no diría nada de que no prepare la comida ya que el pollo es su debilidad  y mas si era el pollo que vendían cerca del supermercado el cual no estaba muy lejos del parque.

Tn: –Hice que mire mi celular con una cara de preocupación– Jhope ya me tengo que ir.
Jh: porque si apenas son a las 4:30 pm–Me miro y hizo un puchero–.
Tn: Es que mi hermana hoy sale temprano de su trabajo y quiero comprar algo para que coma cuando llegue a la casa y aun no e comprado nada– Mientras lo decía algo desanimada ya que si no compraba el pollo frito para que comiera Mary me iba a regañar–.
Jh: Esta bien te acompaño a comprar pero que tal si........–se quedo callado un rato – Que te parece si compras pollo frito.
Tn: Eso era lo que estaba pensando comprar – me quede sorprendida porque no se como diablos sabia que quería comprar pollo frito–.
Jh: entonces vamos a comprar pollo frito –tomo mi mano y comenzó a caminar–.

Estuvimos jugando mientras caminamos hacia la tienda de pollo, Cuando llegamos  una señora nos atendió y le pedí que me dieran dos paquetes grandes de pollo frito para llevar, la señora escribió en un papel nuestra orden de comida y se la dio a uno de sus trabajadores que al parecer parecía tener ser un estudiante de preparatoria o eso creo pero estaba muy guapo, me quede mirando lo un rato asta que Jhope se dio cuenta y hice como si estaba leyendo el menú que estaba pintado en la pared, paso un rato mientras esperábamos que el pollo estuviera listo, así que yo y Jhope nos estábamos zurrando cosas al oído y comenzábamos a reír,  la señora nos había atendió cuando llegamos, que al parecer creo que era la dueña del restaurante de pollo nos estaba viendo y se nos acercó.

Sñ: Hacen una bonita pareja ustedes dos –la señora sonreía mientras lo decía y me sonroje un poco–.
Jh: No somos novios solo somos amigos –trato de negarlo con las manos pero el estaba mas sonrojado que yo–.
Sn: Que lastima que ustedes dos solo sean amigos porque harían una bonita pareja.

Parecía que la señora estaba muy convencida en que yo y Jhope hacíamos una bonita pareja, pero asta al fondo salio el chico que le había entregado la nota de nuestra orden de comida se ha cerco con una bolsa en la mano, dejo la bolsa en la mesa que estaba alado de nosotros, me quede un rato mirándolo y realmente era guapo y mas cuando estaba muy cerca de nosotros, como nunca lo había visto antes si yo y mi hermana venimos a esta tienda de pollo muy seguido.

Sñ: A les presento a mi nieto–Hizo que se hacer cara a la nosotros para que nos saludara–.
Tn: Enserio es su nieto y porque nunca lo había visto antes.
Sn: El vivía con su mama pero se tubo que ir a un vivir a estados unidos y el quería terminar sus estudios aquí en Corea –lo abrazo mientras terminaba de hablar porque estaba muy feliz por estar con su nieto–.
Jh: Y como te llamas –se dirigió asta donde estaba el chico–.
Xx: Me llamo Choi Min Ki pero paro llamarme por ni nombre me pueden decir Ren –le entrego una nota a su abuela y ella lo guardó en su bolsa–.
Tn: Mucho gusto Ren yo me llamo (Tn ) y el es Jhope –trate de ser algo formal ya que luego suelo ser algo grosera con personas que no conozco pero su abuela me cae muy bien–.
Ren: –entraron unas personas a la tienda y su abuela lo mando a atenderlos así que se despidió de nosotros– Fue un gusto conocerlos pero me tengo que ir a atender a los clientes espero volver nos a ver de nuevo.
Tn: si nos vemos luego –la señora nos entrego la bolsa pero no nos dijo cuanto iba hacer–O cuanto va ser por el pollo.
Sñ: No es nada siempre bienes a esta tienda a comprar pollo y esta ves va a cuenta de la casa –la señora sonrió y me da un papelito que estaba doblado lo guarde y me despedí de ella al igual que Jhope–.

Salimos de la tienda y caminamos hacia mi casa pues Jhope se ofreció a llevarme porque según ya era muy tarde pero apenas estaba oscureciendo, no nos dirigimos la palabra por todo el camino asta que llegamos a mi casa y lo deje que pasara a la casa, deje el pollo en la cocina y saque dos refrescos de lata del refrigerador y camine hacia la sala me senté alado de Jhope y le di uno de los refrescos, abrí mi refrescos y  tome un sorbo me sentía nerviosa y ni sabía porque,  trate de romper el silencio pero no se. me ocurría nada, de repente Jhope se ha cerco a mi y me hice así atrás.

Bueno espero que les guste este capitulo ya que me tarde mucho para publicarlo pues lis maestros dejan demasiada tarea y ya no tenía tiempo para escribir lo ciento pero espero que les guste.

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora