capitulo 11

2.8K 244 119
                                    

Cuando le tome la foto sonó pensé que Tae se había levantado pero no, me levanté otra ves de la cama con mucho cuidado apenas di un par de pasos cuando Tae tomo de mi mano y me jaló de nuevo a la cama haciendo que cayera acostada alado de el, luego el se puso enzima de mi, me miro con una sonrisa coqueta y luego comenzó a morderse el labio inferior .

Tn: Que crees que....

Me interrumpió poniendo su dedo en mis labios y luego sonrió quitando lento su dedo de mis labios comenzó a hacerse mas asta juntar nuestros labios,  el beso se volvió cada vez mas apasionado  e intenso nos separamos por falta de aire.

Tn: Que crees que estas haciendo –dije algo confundidas –.
Tae: tu que crees -vuelve a besarme–.

Comenzó a quitarme la ropa asta dejarme en ropa interior, yo también le quite la ropa solo deje con bóxer. Comenzo a besar mi cuello mientras yo acariciaba su suave pecho, mientras que el con su otra mano jugaba con el broche de mi brasier.

Y pues ustedes ya  saben que  paso después..

Se acostó a un lado mio, me abrazo por la cintura y se ha cerco más y medio un beso en el cuello, así que voltié  para ver su lindo rostro pero el medio un tierno beso en la frente.

Tae: ya duerme – sonríe y me abraza mas fuerte–.Mire por un rato a Tae asta que me quede dormida.

Al día siguiente.

Me levante por un reflejo de la luz que entraba desde una ventan, tome una de las sabanas y me la enrolle en mi cuerpo, tome mi ropa y camine hacia el baño.  Cerré la puerta y comencé a vestirme me lave la cara y peine  mi cabello,  salí del baño camine hacia la puerta y antes de salir lo mire un rato, salí del cuarto sin hacer ruido,  me dirigí a la cocina para preparar el desayuno así que abrí el refrigerador estaba lleno de comida. prepare hotqueis con fruta picada y jugo de naranja para tae y para mi un plato de ramén un refresco,  ya había terminado de preparar el desayuno así que, fui  a levantar a Tae para que desayuna ramos juntos.

Pero se me ocurrió algo mejor haría como en lo dramas le llevaría el desayuno a la cama se vería muy lindo eso, me sonroje un poco ya que nunca había hecho esto a nadie,así que tome una mesita de desayuno como de el hotqueis, la fruta y su jugó. A los hotqueis les puse un poco de chocolate y algo de fruta que se viera bonito, ya había terminado el siguiente paso era llevárselo a Tae, pero me acorde que había preparado un n ramén para mi y si desayuno con Tae  no podría comérmelo hace un puchero y me dije así misma "si quiero tener un desayuno como en los dramas tengo  que hacer bien las cosas " tome la mesita y camine hasta llegar  al cuarto, abrí la puerta con cuidado y entre,  porque veo Tae aun seguía dormido deje el desayuno en mueble que estaba alado de Tae.

Tn: Despierta Tae–dije con los n vos tierna–.
Tae:–abrí mis ojos y vi a Tn sentada a un lado de mi se veía real me te linda–buenos días mi dulce niña.
Tn:–me sonroje un poco por lo que dijo, que casi se me olvida a lo que venia–Te traje el desayuno ya que ví que a un seguías dormido.

Se sentó en la cama y aun seguía desnudo así que se puso una playera y me pidió que le pasara unos bóxer y un pans o lo que encontrara. Le pase su ropa y me pidió que me tapará los ojos y medirá la vuelta, así que lo hice me pregunte a si misma porque me pedía que hiciera esto si ayer en la noche ya lo había visto desnudo al igual que el a mi.

Término de vestirse, yo aun estaba de espaldas con los ojos tapados,cuando sentí que Tae me abrazo por la cintura y recargo en mi hombro y luego beso mi mejilla. Me abrí los ojos y trate de separar me pero no me lo permitió y así nos quedamos un rato. Luego nos separamos y nos sentamos en la cama le di el desayuno y estuvimos hablando mientras desayuna vamos y jugamos con el chocolate ensuciando nos la cara para que al final términos besándonos los dos.

Como están!! 🙌🙌
ya tiene tiempo que no actualizaba, pero asta penas pude 😥😥😥 ya tenía celular, pero como apenas entre a la escuela y ahora salen de que ya van a evaluar así que tengo que hacer mis proyectos para las clases 😱😱😱así que sera un poco difícil estar actualizado.

👽pero tratare de actualizar los días sábado o domingo, y lo ciento si nada más actualice solo un capítulo ya como les dije anteriormente e estado ocupado haciendo trabajos.

Así que esperó que les guste y aun sigo tratan do de tener pocas faltas de ortografía. 😘😘

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora