capitulo 7 2/5

5.5K 424 49
                                    

Ya había llegado a la escuela y caminé hacia el salón pero antes de llegar escuche unas voces que venían del salón así que me asome por la ventana del salón y no podía creer lo que estaba viendo era ********* estaba con otro chico sentados en el escritorio del maestro, ella estaba sentada en las piernas de aquel chico mientras se besaban y el  acariciaba una de sus piernas de ********, sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos por ver que ********* que estaba otro. Estaba a la vez triste y enojado sin pensarlo entre al salón  azotando la puerta y ******* se quito de encima de aquel idiota mientras trataba de arreglarse el uniforme como si no hubiera pasado nada, no lo pensé dos veces y  me lance en el haciendo que cayera al piso, comencé a golpearlo varias veces en la cara haciendo que unos de sus labios sangrara, deje de golpearlo por un rato pero cuando lo iba a golpear otra vez, esta ******** me empujo haciendo que cayera en el piso mientras ella trataba de ayudarlo a pararse, me levante rápido y ella se me ha cerco y medio una cachetada con todas sus fuerzas haciendo que se marcara su mano en mi mejilla, me quede tan sorprendido por lo que había hecho que ni siquiera me moví y me quede mirando el piso mientras que ********  ayudaba al otro a salir del salón, no me había dado cuenta que mis compañeros ya había llegado y que vieron todo lo que paso pero no me importo tome mis cosas y salí del salón muy triste con muchas ganas de llorar pero me aguante hasta llegar a mi casa, subí corriendo astas mi cuarto y a vente mi mochila  tirando todas las cosas que tenia una mesa y comencé a ventar todas las cosas que veía, comenzó a sonar mi celular me estaba llamando ******* y me enoje mas así que ha vente mi celular con todas mis fuerzas  haciendo que se hiciera pedazos, me tire al piso y comencé a llorar no pude soportaba todo el dolor que sentía así que seguí llorando asta quede profundamente dormido.
Me levante porque me molestaba un rallo de luz que entraba por la ventana así que levante del piso y fui al baño abrí la llave de la bañera , me quite toda la ropa y me metí a la bañera, sentía como el agua fría recorría por todo mi cuerpo trate de relajar me pero no podía los recuerdos venían  a mi cabeza en cada momento que cerraba mis ojos, cuando termine seque mi cuerpo con una toalla  y luego me puse el uniforme de la escuela y arregle un poco mi cabello, camine hacia mi cuarto y recogí las cosas que había lanzado acomodándolas en su lugar como si nada hubiera pasado en la noche así que baje a la cocina tome una manzana y salí de mi casa comencé a caminar hacia la escuela mientras comía la manzana, cuando llegue a la escuela ya había terminado de comer la manzana, pero se me hizo raro que en la entrada de la escuela hubieran policías así que seguí caminando asta llegar al salón pero antes de llegar un maestro me dijo fuera a dirección, creo que se había enterado lo que había pasado. Camine hacia la dirección y veía como algunos de mis compañeros de clases estaban murmurando entre ellos y era algo raro cuando llegue a la dirección toqué la puerta y un maestro me miro con una cara  decepción.

El director parecía estar muy enojado y adentro estaban los policías  creo que me estaban esperando, pero también estaba ******* y al chico que había golpeado, me sentí algo nervioso al entrar el maestro les dijo a ******** y al chico que salieran haciendo que solo me quedará el director y con los policías,  pero el director se levantó y camino hasta donde yo estaba y me dio una cachetada.

Direc: CREES QUE ESTE ES UN LUGAR DE PELEAS –comenzó a gritar me–.
Tae: fue solo un accidente –dije mientras miraba así el piso–.
Direc: SOLO UN ACCIDENTE SABES MUY BIEN LO QUE HICISTE –parecía que iba a darme otra cacheta pero se detuvo–.
Tae: –no sabia que decir me sentía como un idiota por no saber como corregir este problema ni sabia que decir– lo ciento mucho no se volverá a repetir.
Drec: SABES MUY BIEN QUE ESTA ESCUELA ES UNA DE LAS MEJORES Y QUE LOS MADRES DE TODOS TUS LOS ESTUDIANTES DE ESTA ESCUELA NO ESTARÁN DE ACUERDO QUE SIGAS EN ESTA ESCUELA.
TAE: QUE NO PUDE SER POR FAVOR NO DEJE QUE ME CAMBIEN DE ESCUELA. Direc: lo ciento pero la región esta tomada y seras transferido a otra escuela o tendrás problemas legales.

........... Flashback..........
C

uando termine me cambie y salí  hacia el supermercado,  cando llegue me encontré con****** ,me hacer que a ella pero no sabia porque quería hablar con migo,  pero ****** se ha cerco a mi y me beso trate de separarme de ella pero no pude asta que al fin pude separarme de ella y ví que (tn) salio de la heladería y parecía que había visto lo que había pasado así que camine asta donde ella estaba dejando atrás a *******, cuando llegue a ella no se dio cuenta que estaba enfrente de ella pero ****** me abrazo cuando (tn ) me miro y parecía algo triste cuando quise hablar con ella llego un chico y se la llevo sin dejar en hablar con ella.

Xx:

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora