Solo esperaba lo peor pero solo lame mi cara , lo cual me dejo sorprendida así que quite mis manos de mi rostro y comen se acariciarlo era muy bonito. Tenia un collar al rededor de su cuello y también tenia una correa.
Tn..: con que te llamas..... pororó que bonito nombre para un perro tan hermoso como tu – mire alrededor para ver si no estaba su dueño pero no había nadie más – Te perdiste
Aun seguía acariciándolo, después de un rato me levante y tome su correa comencé a caminar con pororó.
Tn..: creo que no fui la única que se perdió hoy –miro a pororó y sonrió– ahhh! Esperó encontrar el camino
Decidió parar después de un largo rato de caminar, estaba algo cansada y creó que pororó también, me recargue en un árbol y miro a pororó "parase ser un perro muy inteligente" dije en mi mente. En eso se escuche la vos de un niño y de un chico gritando el nombre de Pororó, note que pororó comenzó a menear su cola.
Tn: después de todo creó que te están buscando y de mi de seguro no han notado mi ausencia –lo dije algo desanimada – vamos con ellos.
Camine asta donde estaban ellos, pero antes de que llegara asta ellos el niño corrió y abrazo a pororó, se veían tan tierno. En eso se acercó el chico con una gran sonrisa.
Xx: Muchas gracias por cuidar a pororó –se vía tan feliz–.
Tn..: Bueno no fue nada solo lo encontré y eso fue todo –lo dije mientras miraba fijamente–
Xx: si pero por eso tengo una deuda con tigo –sonríe– y como te puedo pagar.Tn..: no es nada
Xx: segura, no se te puedo invitar a comer o podemos tener una cita
Tn..: pensado lo bien creo que si –dije con una sonrisa–
Xx: y entonces que eliges –toma mi mano–
Tn..:mm no lo se –me quede pensando– creo que ya se como me puedes pagar el favor
Xx: como –dijo con una sonrisa–
Tn..: creó que sonara algo es tupido pero me podrías ayudar a regresar a mi casa.
Xx: Si esta bien –soltó una pequeña risa – Pero primero de faja ir a dejar a mi sobrino con mi hermana.
Tn..: si esta bien –a sentí con la cabeza –
El chico tomo de la correa a pororó y con la otra mano tomo la mano del pequeño niño, no caminamos mucho para encontrar la casa que supongo que viven ellos, no están grande como en la que uno vivo pero esta bonita.
El entro a la casa y yo decidí quedarme a esperarlo afuera me senté en un columpio que había en la enterada de la casa mientras observa lo que estaba enfrente mio.Xx: Bueno y en donde quieres que te lleve –sierra la puerta y se para enfrente de mi.
Tn..: Bueno quiero ir a mi casa –me paro y quedo en frente de el– es no conozco muy bien aquí y salí a dar un paseo y me perdí.
Xx: enserio – da unos pasos atrás– creó que tengo idea de donde vives.
Tn..: enserio –dije emocionada –
Xx: si pero no estoy muy seguro ya que no conozco muy el bosque –me toma de la mano y comienza a caminar– pero ahí que ver si es tu casa.
Tn..: si esta bien.
Pasamos un rato caminando hasta llegar al mismo río que había visto antes de perderme, el se paro un rato mientras miraba y luego comenzó a caminar de nuevo mientras yo lo seguía. Al fin habíamos llegado.
Xx: Bueno no se si esta es tu casa –dijo algo serio y señal la casa– y si no te puedes quedar un tiempo con migo.
Tn..: No creó que sea necesario quedarme en tu casa –camine asta la puerta de la casa–.
El me siguió asta la puerta, puse mi mano en la perilla de la puerta y le di la vuelta para ver si esta no tenía seguro, por suerte esta estaba abierta.
Xx: estas segura que si es tu casa –dijo serio–
Tn: estoy segura –entro a la casa y veo toda la basura que había dejado en el sofá– que bien al fin estoy en casa –dije feliz –ven pasa.
Xx: si –entra y cierra la puerta– me gusta mucho la decoración de la casa .
Tn..: enserio –fije mientras recogía la basura– ven sienta te.
Xx: oh! Gracias –se sienta–
Tn..: quieres algo de tomar –dije mientras iba a la cocina–
Xx: un vaso de jugo esta bien
Regrese de la cocina con dos vasos de jugo de naranja .
Xx: gracias –toma el vaso del jugo– y vives tu sola en esta casa.
Tn..: No vivo con.. –me quede pensando un rato ya que no me acordaba del nombre de los dos chicos – así con Jin y Tae
Xx: son tus hermanos ?–da un sorbo al jugo–
Tn..: no lose –agacho la cabeza–
Xx: porque dices eso? –me toma de la barbilla y me hace mirarlo, se vía serio–
Tn: mm creo que tuve un accidente y no puedo recordar mi nombre –di un gran suspiro–
Xx: no te preocupes vera que con el paso del tiempo podrás recordar todo –me toma de las manos y después sonríe–.
Me perdí en su mirada (el chico no era feo era guapo y su mirada era encantadora se veía demasiado serio pero tenia una gran personalidad). Note que cada vez nos acercarnos mas uno al otro hasta que chocaban nuestra respiración.
En eso se escuchó un grito que nos hizo voltear al mismo tiempo..
Bueno esperó que le halla gustado este capitulo y gracias por apoyarme para seguir con este fan fic.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fanfic¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.