Tae: te llevare a mi lugar especial, pero debes de cubrirte los ojos para que sea sorpresa –saco una bufanda que traía en la mochila y me tapó los ojos–No espera si te tapó los te caerás al bajar del autobús mejor te lo quito y cuando estemos cerca ahora si te pongo la bufanda para cubrir tus ojos para que no veas.
Tn: esta bien como tu quieras –miré por la venta y ví que Jhope estaba en la entrada de la escuela pero no tenia uniforme y susurré– sera que Jhope entrara a la misma escuela que yo.
Tae: Que dijiste –me miro –.
Tn: no nada y en donde queda ese lugar especial para ti –lo mire haciendo un puchero–.
Tae: –se acerco y me hablo al oído– Es un secreto el cual no te diré –comenzó a reír mientras yo trate de fulminarlo con mi mirada– Oh tenemos que bajar aquí para tomar el otro autobús.Tomo mi mano y me jalo, toco el timbre para que el señor se detuviera y pudiéramos bajar. bajamos del autobús y comenzamos a caminar por un camino de tierra que había, al parecer era como un pueblo con casas muy bonitas y coloridas, las cuales se me hacían algo muy familiar pero no estoy muy segura ya que no puedo recordar algunas cosas de mi infancia, pero realmente es muy bonito este lugar ya que pare ser muy tranquilo y la gente parece ser muy humilde creo que me gustaría vivir aquí.
Tae: es muy bonito aquí verdad –me miro y sonrío–.
Tn: si es muy bonito –saque una botella de agua de mi mochila y tome un trago de agua– quieres agua.
Tae: si hace algo de calor no –tomo la botella y tomo un poco de agua y luego me dio la botella de agua– gracias
Tn: y queda muy lejos –lo mire parecía que estaba algo perdido así que le hable de nuevo–Tae.
Tae: Que!! –me miro–.
Tn: si que da lejos el lugar don de me vas a llevar –seguía caminando mientras miraba el cielo y pensaba de como viviré si Mary no esta con migo–.
Tae: si esta algo lejos pero no te preocupes tenemos todo el día para llegar –sonrió y siguió caminando y yo lo seguí sin decir nada–.Seguíamos caminando asta que entramos adentro de un bosque pequeño, Tae se paro y me miro.
Tae: ya casi llegaremos –saco de nuevo la bufanda – así que cubriré los ojos par que no veas.
Tn: así pero como quieres que camine que tal si me caigo –lo mire algo seria–.
Tae: mmm tomare tu mano y te guiaré –sonrió lo mire algo asustada– Oh! quieres que te cargue.
Tn: No está bien si solo me guías –me hacer que a el y me cubrió los ojos, me sentía algo insegura porque no me quería caer– Te advierto que en donde me caiga te golpearé.
Tae: Confía en mi porque antes de caigas tu yo me caeré primero y de eso estoy muy seguro –lo dijo en un tono burlón–.
Tn: está bien confiaré en ti –realmente no estaba segura pues tenía miedo–.Tae tomo de mi mano y el camino delante de mi mientras que yo lo seguía pero con pasos pequeños porque tenia miedo, después de un rato comencé a caminar normal pues ya tenia mas confianza, comencé a escuchar que estábamos cerca de algún rió o arrolló no estaba segura pero se escuchaba el agua que corría no muy lejos desde donde estábamos pasando se sentía que el pasto estaba algo largo y era muy tranquilo y relajante.
Tae: ya llegamos –se paro y me quito la bufanda despacio para que la luz no lastimara mis ojos–.
No podía creer lo que estaba viendo real mente era hermoso...
Bueno esto espero que les guste pues no tuve tanta imaginación para escribir este capitulo y perdonen si hay faltas de ortografía estoy tratando de escribir lo mejor que puedo para no tener errores al escribir.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fanfic¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.