caitulo 5

6.5K 499 80
                                    

Ya paso una semana de aquel día y aun podía recordar lo que paso en la azotea y en la cancha de fútbol y comencé a recordarlo otra vez.

Cuando el comenzó acercarse a mi, ha cercando sus labios con los mios en ese momento cerré mis ojos esperando a que Tae me basará o eso era lo que yo esperaba, pero solo se escucho una pequeña risa y abrí los ojos. Tae se esta riendo de mi porque yo pensé que me iba a besar y por eso había cerrado los ojos.

Tae: Creíste que te iba a besarte, verdad –lo dijo en un tono burlón–
Tn: claro que no– y para no seguir con esta conversación porque era muy vergonzoso y para que no se diera cuenta de que mi cara estaba roja decidí ir al salón, así que comencé a caminar – bueno ya vámonos al salón, porque ya va a empezar la siguiente clase.

********Flashback*******

Hoy era sábado y mi Mary tenia que ir a trabajar y yo me quedaría en la casa sola y aburrida, y lo mas fastidioso tenia que barrer, tapiar y lavar los trastes, y tenia que hacerlo para que pudiera salir o jugar videojuegos. A si que par empezar a limpiar la casa puse musica a todo volumen y comencé a barrer primero para luego trapear, termine de trapear y lave rápido los trastes para ir a comprar al súper mercado tenia una gran idea para no aburrir me mucho, compraría dulces y ramen para ver un drama mientras Mary no estaba.

Me metí a bañar y me seque mi cuerpo camine hacia mi cuarto y abrí el closet, saque lo primero que ví un pantalón de mezclilla rasgado, una blusa negra y un suéter azul, salí de la casa y comencé a caminar hacia el supermercado había uno que no estaba tan lejos.
Al llegar al supermercado  tome un carito y fui directo al área de dulces y comencé a meter casi todos los dulces que veía,  luego camine hacia donde estaba el ramen tome 5 bolsas de ramen y fui a formarme para pagar.

Pague y agarre las bolsa salí del supermercado y vi una tienda de helados entre para comprarme uno de chocolate. Cuando entre me senté en una de las mesa que estaba cerca de la venta pedí un helado de chocolate con chispas de colores, mientras esperaba mi helado mire así la ventana ví a Tae que estaba besando a otra chica, sentí como mi corazón se rompía en mil pedasos porque estaba viendo como Tae se besaba con otra, pero no sabia porque me sentía así, entonces llego el mesero con mi helado.

Xx: aquí esta su helado–puso el helado en la mesa–se siente bien.
Tn: A usted que le importa
–le pague el helado lo tome–.
Xx: difrute su helado –se escucho un pequeño grito que decía que era su hora de salida el mesero volteo y se fue–.
Salí de la heladería algo triste comencé a comer mi helado mientras caminaba, cuando mire hacia enfrente estaba ahí parado este Tae con la misma chica se acercaron asta donde yo estaba.

Tae: Hola (tn) no sabia que estabas aquí –No pude hablar en ese momento–.
Tn: Ho....la –mientras tartamudeo mientras trataba de hablar–.

De repente alguien puso su brazo rodeando mi cuello.

Bueno espero que les guste este capítulo gracia por seguirme los quiero.

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora