Capítulo 22

1.6K 131 10
                                    

Podía sentir él aire fresco corriendo suavemente por mi cara era muy agradable, comencé a caminar por él jardín que esta enfrente de la casa.

Tn: que aburrida estoy –bufé–

Camine adentrarme un poco al bosque, esta vez para no perderme hice pequeñas marcas en los arboles y tome algunas fotos del camino. Llegue al mismo río, me  quite los tenis y camine lleve mis tenis en la mano, camine adentro del río estaba algo hondo y él agua están un poco fría, camine hasta llegar a una piedra  muy grande que estaba en medio al llegar ahí me senté y deje a un lado mis tenis metí mis pies en él agua él cual  tibia mientras miraba miraba él cielo cerré un rato los ojos, esto era muy relajante y tranquilo.

Comen se a escuchar un ruido extraño en él agua, mire al frente y no te que había un niño que se estaba ahogándose  no dude en meterme al agua para ayudar al niño, pero cuando llegue a él comencé a hogar me esa parte estaba muy onda,  como pude sujete al niño y trate de nadar pero no podía pero no podía dejarlo así ,  como pude saque al niño y lo acosté en él suelo, mire al niño y no te  que  no reaccionaba no sabia que hacer estaba asustada no quería que él niño muriera, mire a mi alrededor pero no había nadie su vida estaba en mis manos  y yo no sabia que hacer.

Así que lo tome en brazos y como pude corrí hasta  la casa, al llegar abrí l a puerta rápido mientras gritaba él nombre de Tae y Jin.

Tn: Jin... Tae. ..–Jin salio de la cocina y se quedó asombrado al ver al niño en mis brazos mientras que Tae bajaba corriendo de las escaleras– por favor ayuden lo –dije con un nudo en la garganta–

Jin : que le paso –lo toma en brazos y lo cuesta en el sofá–

Tn: no lo se yo estaba en él río y note que se estaba ahogando.

Tae solo miraba mientras que Jin trataba de hacer que él pequeño reaccionara. Después de varias veces de que  reanimara al niño pudo despertar y que escupiera  todo el agua, en ese momento no pude evitar abrazarlo, mientras lloraba de alegría.

Tae: oh! es un alivio –suelta un suspiro–

Jin: si –dice tranquilo–por un momento pensé que no la contaba.

Tae: oye Tn no sabes de quien es este niño –me mira–

Tn_: m no se –dije algo confundida – no había nadie mas que yo cuando lo encontré.

Jin: bueno tenemos que buscar a su familia –carga el niño entre sus brazos–pero primero ahí que darle de algo de ropa limpia.

Tn_: bueno yo le prepararé algo de comer–camino hacia la cocina–

Tae: de jame ayudarte –va detrás de Tn, mientras Jin sube al niño al segundo piso–

Llegar a la cocina saque todo lo necesario para prepararle unos ricos Hotcakes al pequeño, comencé a prepara la mezcla de la harina, note que Tae entro a la cocina tomo una silla se sentó y solo me me miraba como un niño pequeño mientras yo cocinaba. ya había terminado de preparar los Hotqueis  sólo me faltaba poner todo en una mesita para poder subirle la comida, pero era mejor picar un poco de fruta. Termine de preparar la comida así que subí para darle la comida, escuche risas en él curta de Jin así que fui a ver si estaban ahí.

Tn:–toco la puerta– Jin aquí le traigo algo de comer.

Jin:–se abre rápido la puerta–oh! No te hubieras molestado

Tn: es para él niño

Jin: si ya lo sabia - hace un puchero-bueno dámelo yo se lo daré Mientras tu te vas a cambiar de ropa o te enfermeras

Tn: - le doy la mesita con toda y la  comida -  esta bien toma ahora vuelvo 

Fui a mi cuarto y tome algo de ropa,  mientras me dirija a tomar un baño.  Termine de bañarme y me puse mi ropa,  desenrede mi pelo y me dirigi al cuarto de Jin estaba apuntó de tocar la puerta pero....

Bueno se que esta corto el capítulo pero no se me ocurrió nada mas

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora