<<Narra Tae>>
Tome una ducha y se me olvido tomar mi ropa así que enrolle una toalla en mi cintura y antes salir del baño tome otra toalla y comencé a secar mi cabello, y al salir del baño me di cuenta que (Tn) me estaba mirando, se sentía raro que alguien me viera así sentía como vergüenza y pena a la vez pero se me ocurrió algo para ver como reaccionaba (Tn) así que comencé a caminar hacia donde de ella estaba mientras me mordía el labio inferior, pero comenzó ella comenzó caminar hacia atrás asta que la acorrale en una esquina de la habitación.
Narra (tn)
Tae comenzó a caminar asta donde estaba yo parada pero empecé a caminar hacia atrás asta que me acorraló en la esquina, mi corazón comenzó a latir muy rápido igual que mi respiración, Tae comenzó acercarse mas, no savia que hacer así que lo empuje haciendo que se quitara de enzima de mi y salí corriendo de la habitación sin darme cuenta que ya no traía mi celular.
Llegué corriendo a la sala mientras trataba de calmarme ya que estaba muy alterada,me senté un rato en el sofá y trate de respirar nas lento y así estuve un rato, se escuchó una puerta al abrirse al fondo del pasillo salio Tae,comencé a sonrojar me al verlo sólo podía imaginarme que venia caminando desnudo consoló cubrirse con una la toalla por la cintura, trate de calmarme para que no se diera cuenta.Tae: te deje algo de ropa en la cama de aquel cuarto -señalo con su mano el ultimo cuarto del pasillo mientras con la otra se rascaba la cabeza- espero que te quede ya que es mía y creo que es algo grande para persona pequeña como tu.
Tn: crees que soy una persona pequeña verás que me quedara muy bien esa ropa -dije algo irritada-.
Tae: esta bien lo que digas pero sino te queda puedes buscar algo en el armario -miraba el piso como si trataba de evitarme-.
Tn: si está bien -me levante del sillón y camine hacia el cuarto-.Entre al cuarto y cerré la puerta, me recargue en ella y solté un suspiro, camine hacia la cama y tome la ropa que había dejado era una playera negra y unos pantaloncillos, me comencé a desvestir me y tire mi uniforme al piso, me puse la playera me quedo bien pero los pantaloncitos no así camine asta su armario y busque algo que si me quedaran pero eran algo grandes para mi así que decidí quedarme con mi short ya que no se habían mojado mucho.
Salí del cuarto y camine hacia la sala no había nadie así que me senté en el sillón prendí la televisión lo puse en un canal que estaba pasando una película de terror asi que fui a la cocina a buscar unas frituras, encontré una bolsa grande de papas las tome y fui de nuevo a la sala me senté en el sillón y abrí la bolsa de papas y me quede así por un rato asta que quede dormida.
😴💤En su sueño😴💤
Esta columpiando me era un día muy hermoso, me miraba una señora con una bonita sonrisa con la cual te puede contagiarte de alegría, se escucho que tocaban la puerta pare el columpio y baje la señora me dijo:
Xx: Que date aqui........ Ahora vengó -acaricia mi cara con una de sus manos y luego me da un beso en la mejilla-.
Tn: Si mami -le dije así a la señora antes de entrar a la casa-.Me subí de nuevo al columpio pero no podía columpiar me ya que mis piernas no alcanzaban el piso así que me baje y camine asta llegar un árbol grande, comencé a trepar el árbol y luego me senté en una de sus ramas luego escuche un grito de un señor que me llamaba así que mire hacia la puerta y hay estaba parado me baje rápido y corrí hacia el cuando llegue el me cargo y me abrazo al igual que yo, entramos a la casa y me la pase jugando con el asta que ya era hora de ira dormir así que me despedí de mi papá y subí con mi mamá a mundo cuarto.
Me bañe y mi mamá me puso un mameluco de panda el cual usaba como pijama, cuando ya me iba costar en mi cama se empezaron a escuchar ruidos en la parte de abajo me espante porque se escucho un gritos de mi papá como si peleará con alguien, en ese momento mi madre me cargo y cerro rápido la puerta de mi cuarto, me bajo y me dijo que me pusiera unos tenis mientras ella empujaba un mueble asta donde estaba la puerta, luego tomo mi mano y me jalo hacia donde estaba la venta la cual estaba cerca de un árbol y la abrió, ella salio primero y luego yo se escucho como golpeaban la puerta para poder abrirla, bajamos rápido del árbol y mi mamá me tomo de nuevo de la mano y corrimos hacía la cochera mi mama tomo las llaves del auto y abrí la puerta de atrás y me metió y me puso el cinturón de seguridad luego ella se metió y comenzó a conducir hacia en pequeño bosque que había para podernos esconder.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fanfiction¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.