capitulo 16

1.9K 171 20
                                    

Narrador Misterioso...

Hace tiempo que estábamos planeando todo y esta noche no podemos fallar en nada y que todo salga de acuerdo al plan "pero estoy algo preocupado de que  las cosas no salgan como lo planeamos, aun que si es algo peligroso lo que aremos y lo malo que no puedo dar vuelta  atrás porque ya me comprometí  y no le puedo fallarle hoy" ,ya era de noche y era tiempo de reunirnos como habíamos quedado de acuerdo.
Xx: Hola!!
  Xxx: Oh! Ya llegaste –dijo algo serio– llegas algo tarde pero no importa.
Xx: estas seguro de lo que vamos hacer –dije algo preocupado–.
Xxx: si estoy seguro,–me miro directamente a los ojos– bueno ya vamos antes de que llegué.

Caminamos por un largo tiempo asta llegar a una cabaña, era algo grande y agradable para vivir pero hoy la utilizaríamos para otra cosa. Entramos a la cabaña y nos dirigimos a una de las habitaciones que estaba al fondo del pasillo, entramos en ella y esperamos un rato asta que escuchamos que alguien había entrado a la cabaña, tomamos cada uno nuestros lugares yo enfrente de la venta y Xxx aun lado de la puerta esperando a que ella este  parada del otro lado, después de esperar y de tratar de llamar su atención, habíamos conseguido que se ella estuviera en en lugar indicado, le di una señal a Xxx para que abriera la puerta lentamente para que ella creí era  que se habrían sola. La puerta se abrió y ella estaba parada del otro lado,  comenzó a entrar ahora solo tenia Xxx tenia que hacer su parte.

Xx: Es tiempo de que estemos junto.....

En ese momento Xxx puso un pañuelo cubriendo su nariz, le puso algo para dejar la  inconsciente al instante. La cargo y solo lo mire ya que me llamo la atención en la forma que me veía a la chica.

Xx: y ahora que aras con ella?..

Volteo a verme pero no me contesto y sólo sonrió, nos subimos al auto con todo y la chica, maneje hasta llegar en la nueva casa que habíamos comprado reciente mente, esta era grande y muy bonita pero estaba muy lejos de la ciudad y muy adentro de un bosque el cual seria muy difícil de salir caminando porque se perdería muy rápido en el bosque. Bajamos del auto y entramos a la casa Xxx llevo a la chica al cuarto que ya estaba listo para ella, la recostó en la cama  y comenzó a acariciar su cabello.

Xx: y como le vas hacer para que ella no recuerde nada -- me recargue en la puerta-- Oh!! ya se usaras tus poderes verdad.

Xxx: que comes que adivinas --paso su mano sobre el rostro de la chica y mientras hacia esto en su palma de la mano resplandecía una luz muy brillos a-- ya esta ahora no recordara nada. 

se levanto y me tomo del hombro mientras salia de la habitación y mire un rato a la chica luego de cerrar la puerta del cuarto...

se levanto y me tomo del hombro mientras salia de la habitación y mire un rato a la chica luego de cerrar la puerta del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! como han estado?

bueno hace mucho que ya no había actualizado por razones personales, bueno espero que les guste esto y estaré actualizando lo mas pronto que pueda.

y cuídense mucho todos y espero que estén bien los que sean de México.

También quiero recomendar la historia de ¨PODER DE AMISTAD¨ de America Garcia es muy buen la historia así que espero que la lean.  

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora