Capitulo 25

699 66 0
                                    

Me paso el teléfono y este comenzó a sonar,  pero al mirar a Yeon Jun me sentía  mal se veía demasiado triste que solo tenia su mirada al piso.

Llamada.

Quien habla!? ..

Ah!!.  Hola mi nombre es Tn__ y quiero saber si este es el numero de la madre de Yeon Jun

Si este es,  puedes pasarme a Yeon jun–habla algo alterada –

Si esta bien espere por favor

habla Yeon Jun.

hola mamí

oh!! Yeon Jun  estaba muy preocupada por ti ¿estas bien? ¿en donde estas? ahorita mismo voy por ti

mm estoy en la casa grande y estoy muy bien me dieron muchos dulces

Enserio que bien
Bueno iré por ti, a si que porta te bien. Te quiero.

Igual te quiero Mami adiós

fin de la llamada.

Deje el teléfono en su lugar, mientras tanto Jin baja por las escaleras y se dirigía a la cocina, seguí viendo por un rato las caricaturas  que veía Yeon Jun hasta que se quedo dormido, lo cargue y lo lleve al cuarto de Jin lo acosté en la cama y lo arrope con las cobijas, me senté a un lado de el y después le di un beso en la frente y solo lo mire con ternura por un momento para después de ser interrumpida por una voz.

Tae: Al parecer te gustan muchos los niños verdad –se recarga en el borde de la puerta mientras cruzaba sus  brazos–.

Tn_: Si son muy tiernos y lindos

Tae: entonces porque no hacemos uno –lo dijo cerca de mi oído para después darme un besar mi cuello –.

Tn_: –Sentí como su mano a acariciaba mis piernas y lentamente comenzaba a subir asta acariciar por debajo de mi blusa, lo cual me hizo sentir una sensación de satisfacción pero también me puse nerviosa– bu.. bueno iré ayudar a Jin a preparar la comida –dije mientras salia rápido de la habitación–.

Baje casi corriendo por las escaleras hasta llegar a la cocina donde me encontré a Jin y me ofrecí a ayudarlo a preparar la comida mientras en mi mente solo recordaba lo que paso en la habitación y en tan son lo pensar en ello mis mejillas comenzaban a poner rojas, lo cual hacían llamar la atención de Jin.

Jin: te sientes bien Tn_?..–me mira con seriedad–

Tn_: Si estoy bien ..–dije en voz baja–.

No tardamos mucho en prepara la comida, ya solo faltaba que la carne que Jin metió al horno estuviera lista y para eso faltaba como unos 30 minutos así que decidimos ir a descansar.

Jin: iré a bañar puedes fijarte de la carne por favor –dice mientras subía las escaleras–

Tn: si esta bien –dije mientras suspiraba–

Narra Hye Yoon

Me sentía un poco mas tranquila de saber de que mi hijo estaba bien pero ahora tenia que hablarle a mi hermano para que me llevara , así que tome mi celular y le mande un mensaje

Necesito que regreses a casa, ya se donde se encuentra Yeon Jun  5:23

5:27 Ya voy para allá

Deje mi celular y fui a tomar algunas cosas se de Yeon Jun y las me ti en una pequeña mochila, en eso se escuchó como alguien tocaba la puerta así que baje y abrí la puerta al notar que era mi hermano estaba afuera tome las cosas y salí sin decir un palabra.

Narra Tn_.

Ya se había cocido la carne así que apague el horno, me puse unos guantes de cocina y saque la carne del horno y lo puse en la mesa, olía realmente rico y  parecía que lo había preparado un cheff, Jin cocinaba realmente bien y mas que yo. Me quite los guantes y los deje en la mesa, me senté un rato en la silla que estaba aún lado de mi y solté un gran suspiro,  mientras miraba al vació y pensaba en algunas cosas ya que tenía un par de días que había convivido con Jin y Tae, pero la verdad se me hacía demasiado extraño muchas cosas  y me preguntaba ¿porque  vivíamos muy apartados de las personas? o ¿porque no tengo recuerdos con ellos? pero siempre eran las mismas respuestas la cuales no me convencían del todo, pero creo que ellos sen el tipo se personas que oculten algo sin tener un buen motivo.

Jin: gracias por sacar la carne del horno –dice mientras entraba a la cocina y revolvía su cabello aún húmedo con una de sus manos–

Tn_: ah!!... si de nada –dije mientras de salía de mis pensamientos – ya se despertó Yeon Jun??

Jin: si estaba con Tae Hyung, pero el fue a buscar algo de ropa para Yeon Jun al sótano así que lo dejo en mi cuarto. –abre el refrigerador y saca una botella de agua y bebe de ella–

Tn_: entonces iré a ver que este bien Yeon Jun –solo vi como Jin a sentía con la mirada–

Ya estando enfrente de la puerta del cuarto de Jin, toque la puerta pero no hubo respuesta así que entre al cuarto y mire a todos lados y no había presencia de Yeon Jun, así que camine asta ta la puerta del baño y toque se nuevo, pero la puerta estaba entre abierta así que pase y mire por todos los lados buscando a Yeon Jun pero tampoco estaba en el baño, y estaba apunto de salir cuando escuché un ruido en  la habitación en donde Jin guarda su ropa, a si que sin dudar entre en aquella habitación estaba algo oscuro pero no me importo,  ya estando adentro del cuarto escuché un ruido haciendo que me asustara me di la vuelta para salir del cuarto pero se volvió a escuchar un ruido pero esta ves se escuchó muy cerca se mi, no que ría voltear tenia miedo y quería salir corriendo del cuarto pero también tenía curiosidad de dónde proviene aquél ruido.
Solo cerré mis ojos y di la vuelta estaba dispuesta a ver que era, camine hasta donde había un montón de ropa estire uno de mis manos para tomar algo de la ropa tirada, cuando en eso algo salto sobre mi haciendo me caer al suelo y gritar de terror, asta que escuché un par de risas que me hizo mirar al frente en donde estaban Yeon Jun y Tae muriéndose de risa, no hice más que levantarme  del pisó y salir del cuarto muy enojada por la broma de mal gusto que me hicieron.

Tae: espera (Tn) sólo es una broma –dice entre risas–

No le contesté sólo baje por las escaleras y me senté en el sofá algo molesta, mientras cruzaba mis brazos, en eso se escucha el timbre de la puerta

Jin: puedes ver quien es (Tn)... por favor –escuche su grito desde la cocina–

(Tn): si.... –dije de mala gana mientras caminaba hacia la puerta–

Al abrir la puerta no podía creer quien era el que estaba parado justo enfrente de mi....

 

.
.
.
.

Hola se supone que estos capítulos ya debería de haber se subido 🙄, pero no se que paso y espero que les guste 😊 .

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora