Narra Jin
Estaba algo cansado y apenas eran las 12:15 pm, me estacioné enfrente del edificio en donde había acordado cuando hable por teléfono. Apague las luces del carro y me quite el cinturón de seguridad dispuesto para salir pero no había nadie afuera.
Jin: se supone que ya debería de estar aquí —dije antes de dejar caer mi cabeza en el volante por culpa del sueño—
Me estaba quedando dormido cuando escuche un ruido, "de seguro ya llegó" fue lo que pensé mientras miraba la pantalla de mi celular y ya eran las 12:35 pm, sólo bajé del auto y me estire pero no había nadie, cerré la puerta del auto y mire hacia todos lados pero no había nadie y vi como algo se movía detrás de los arbustos y me acerque a paso lento asta aquél arbusto.
Jin: hay alguien ahí.... —dije algo temeroso, mientras me acercaba a paso lento—
Trague un poco de saliva antes de llegar al arbusto, en eso salio un gato corriendo, lo cual hizo que diera un pequeño salto y sólo lo seguí con la mirada algo molesto hasta que desapareció entre la oscuridad de la calle. Mire mi celular y no pude evitar bostezar por el sueño que tenía, cerré mis ojos al momento de abrir no pude evitar gritar del susto.
Xxx: callate Jin despertaras a la gente —tapa mi boca con una de sus manos— lo siento no era mi intención asustarte
Jin: eres un tonto —le di un golpe en el brazo— casi muero del susto
Xxx: lo siento sólo era una pequeña broma —dice en tono divertido—
Jin:que era tan urgente para que viniera asta aquí a esta hora —dije molesto—
Xxx:—su expresión se tornó más seria— te lo diré cuando vallamos a mi departamento.
Sólo asentí con la mirada, el sólo miro a los lados y comenzó a caminar mientras yo lo seguí a su lado al mismo paso para no perder tiempo, llegamos a la entrada del edificio y al entrar por un largo pasillo tomamos el elevador para llegar más rápido. Bajamos en el piso cuatro y sin decir nada espere a que pusiera la contraseña a la puerta, mire a los lados y parecía que el edificio era demasiado tranquilo.
Nam: entra —dice y dentro del departamento—.
Entre a paso lento y ya estando dentro todas las luces estaban apagadas estábamos completamente a oscuras pero podía ver más o menos algunos objetos del departamento, Nam cerro la puerta y luego encendió las luces. Así que me puse de puntillas y comencé a quitarme los tenis .
Nam: toma usa estas —me da unas pantuflas color rosa—
Jin: gracias —dije mientras las tomaba de sus manos— son lindas
Nam: sabía que te gustarían —se formo una gran sonrisa en su rostro mostrando aquellos hermosos hoyuelos— siente té como en casa
Camine hacia el gran sofá que se entraba en medio de la sala y al llegar a ella sólo me tiré, quedando boca abajo estaba seguro de que si pasaba más tiempo acostado me quedaría dormido, así que mejor me senté y sólo mire como Nam llegaba con dos refrescos de lata en la mano.
Nam: escoge el que quieras —dejando los datos refrescos en la pequeña mesa y se sienta en el otro sofá quedando frente a frente—
Jin: —tome el refrescos de naranja y lo abrí, tome un pequeño trago— lo necesitaba .
Nam: —tomo un poco de refresco y luego me miro muy serio— Jin.. –deja salir un suspiro de sus labios– ya no puedo seguir viviendo aquí
Jin: —mi expresión cambio ya que entendí que algo malo iba a suceder— porque lo dices.
Nam: creo que descubrieron que soy alguien muy cercano a ti y sabes muy bien que ellos aran todo lo posible por encontrar a tu hermana menor —dijo algo desanimado— y me asusta que puedan hacer me algo a ti o a mi o a los demás yo no soy igual que ustedes.
Jin: sabía que esto pasaría —me acomode de en el sofá y cruce mis brazos— y se que esto pasaría así que ya tenía un plan por si algo como esto sucedía.
Nam: enserio y de que trata tu plan —se acerca un poco a mi—
Jin: vendrás a mi casa, fingiendo que serás el tutor de (tn)
Nam: no está nada mal tu plan —se que da un rato callado mientras analizaba bien las cosas— pero no estaremos poniendo las cosas más fácil para que nos atrapen
Jin: puede ser que si pero necesitamos estar todos más unidos para poder evitar que lastimen a alguien de nosotros –lo miro directamente a los ojos–
Nam: en eso tienes razón —pasa su pulgar entre sus labios— entonces mañana temprano nos vamos.
Sólo asentí con la mirada y después bebí mi refresco de un solo trago.
Nam: bueno vamos a descansar y mañana temprano empacó mis cosas —se levanta del sofá y se estira— vamos
Un pequeña sonrisa se formó en mi rostro y sólo lo seguí asta la habitación, era algo bueno de que sólo tuviera una cama ya que así tendríamos que compartirla y podía acostarme alado de él y poder oler aquella fragancia de su cuerpo que me volví completamente loco.
Jin: iré al baño —dije antes de entrar a la habitación—
Nam: está bien —dice con una sonrisa medio dormido—
Me di la vuelta y di par de pasos, abrí la puerta del baño y entre hice lo que tenía que hacer y sali del baño trate de no hacer ruido y entre al cuarto, camine asta llegar a la cama y levanté las sábanas y poco a poco me metí en la cama y me acosté alado de Nam y cerré los ojos dispuesto a dormir, pero sentí como me abrazo por la cintura y se ha cerco más a mi dejando su cabeza en el pequeño espacio de mi cuello y mi cabeza, no pude evitar qué una sonrisa se formará, y mi mente se imaginara un montón de cosas que pudiera hacer con Nam si fuéramos pareja, pero eso era algo absurdo y ya que somos casi como hermanos, entré tantos pensamiento que sin darme cuenta me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.