Xx: adivina quién soy -esa voz se me hacia conocida pero no recordaba-.
Tn: no se quien eres.
Quite sus manos de mi cara y volteó a ver quien era.Tae: A poco no conoces la voz de salvador -lo dijo algo burlón, solo lo mire y lo golpeó en la cabeza y el grito- porque lo hiciste.
Tn: No es divertido.Llego el autobús me subí y pague, Tae hizo lo mismo, se sentó alado de mi, me quito uno de los audífonos en es momento estaba la canción de Even If I Die, It's you (es de V y JIN).
Tae: esa canción es una de mis favoritas- volteo a verlo y el comenzó a cantar-es muy buena esa canción verdad.
Tn: si :) -me di cuenta que ya habíamos llegado a la escuela el autobús se para- Tae ya llegamos baja.
Tae: Oh es cierto.Caminamos así la escuela, asta llegar al salón entramos y nos sentamos en nuestro lugar, Tae sonrió mientras me miraba, yo hice lo mismo empezó a hacer unas caras muy chistosas y en pese a a reír, pero en ese momento llego una chica parecía algo enojada y agarro uno de mis brazos y me jalo afuera del salón.
Xx: Acaso tu y Tae son novios? -esta muy enojada, me di cuenta que estaba celosa ya que Tae casi no le hacia caso- CONTESTA.
Tn: claro qu.... -en ese momento llego el maestro preguntando que estaba pasando, le contestamos que nada y dijo que pasemos al salón-.Era la clase de educación física era una de las clases que mas me gustaban y hoy nos tocaba jugar fútbol. El maestro formo 4 equipos para el partido, a Tae le toco en otro equipo ahí y también estaba aquella chica que me había jalado y a mi me toco jugar contra su equipo.
Termino el primer partido ahora nos tocaba jugar, apenas que comenzó el partido ya había anotado el primer gol, seguimos jugando me pasaron el balón, iba corriendo lo mas rápido que podía para notar otro gol ya que si ganábamos el maestro nos daría puntos extras, Tae se puso enfrente de mi así que pase el balón a unos de mis compañeros pero alguien me empujo haciendo caer encima de Tae.
En ese momento Serré mis y cuando los abrí mis ojos y me quede sorprendida ya que nuestros labios terminaron juntos trate de separarme pero Tae me lo impidió, todos estaban sorprendidos pero había una chica que estaba muy enojada que prefirió irse, me quite de encima de Tae y me cubrí la cara porque me puse muy roja, salí corriendo de la cancha de fútbol, subí a la azotea de la escuela y me recargue en la pared y toque mis labios y no podía creer lo que había pasado. No me di cuenta a que hora Tae me había seguido asta la azotea de la escuela, se paro enfrente de mi, recargo uno de sus brazo alado de mi cabeza y comenzó acercarse a mi, ha cercando sus labios con los mios en ese momento ......
¿que paso?
¿Tae y (tn) se besaron?
Bueno espero que les haya gustado este capitulo y tratare de hacer escribir mas rápido los capítulos.
Gracias por leerlo y sigan ayudando me con las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.