capitulo 3

8.1K 507 137
                                    

Escuche que alguien me seguía así que volteo a ver pero no se veía bien a si que camine un copo más rápido de repente alguien me tomó del brazo y... Me jalo hacia el, estaba un poco asustada en ese momento no sabia que hacer, me empujó así la pared y escuchaba una voz que decía.

Xx: Que suerte tengo este día voy a divertirme con ti go –al escuchar eso me espante a un mas y solo se me ocurrió gritar–.
Tn: ayuda por favor no me  hagas nada –estaban empezando a caer unas lágrimas.–

<Narra Tn>
Tenia mucho miedo  aquel  tipo porque no quería que me hiciera daño.
Sentí como empezaba a besar mi cuello y comencé a gritar pero medio una cacheta para que me callara, cerré mis ojos y cuando los abrí alguien me había quitado aquel sujeto de enzima solo podía ver como  alguien lo estaba golpeando.
Uno de ellos se fue corriendo el otro me ayudo a levantarme ya que estaba sentada y muy asusta caminamos para salir de aquél callejón oscuro.

Xx: estas bien tn –me quede sorprendía porque sabia mi nombre.
Tn: si gracias por ayudarme.

Al llegar a un lugar con mas luz me di cuenta que era Tae el que me ayudo no lo pensé ni dos veces y lo abrace con todas mis fuerzas el solo me miro y también me abrazó, en ese momento comencé a llorar.

Tae: ya tranquila ya paso todo–y comenzó a acariciar mi mejilla secando mis lágrimas–.
Tn: gracias Tae si no fuera por ti no se que hubiera pasado.
Tae: Ya deja de llorar–mientras me separaba del y secaba mis lágrimas– ya vamos a tu casa tus padres han de estar preocupados.
Tn: si vámonos –trate de calmarme ya que no faltaba mucho para llegar–Además vivo con mi hermana.
Tae: Aaaa en serio y tus padres.
Tn: se fueron a vivir al extranjero y por eso vivo con mi hermana, y tu vives cerca de aquí.
Tae: si  mira esa es mi casa –señalo con su mano una casa de color azul tenia un bonito jardín–.
Tn: en serio esta muy bonita... Y vives solo o con tus padres.
Tae: vivo solo y mis padres no viven aquí, ellos viven en Estados Unidos.
Tn: Bueno ya tengo que irme no esta tan  lejos mi casa.
Tae: Esta bien adiós y ten mucho cuidado.

Me despedí de Tae y camine hacia mi casa, afuera de la casa estaba Mary me pregunto porque tarde, entramos a la casa y decidí contarle todo lo que me paso y se preocupó mucho,  pero ella me regaño porque ya me había dicho que no caminara por ahí y no le hice caso por eso me paso eso. Me abrazo y yo me fui a mi cuarto y me quede dormida.

<Narración normal>
Me levante temprano para que no se me hiciera tarde, me metí a bañar para poder relajar me, me seque y me puse el uniforme baje a la cocina para prepararme el desayuno pero Mary ya lo había preparado, y nos sentamos a desayunar.

Mary: Te sientes bien para ir a la escuela.
Tn: Si no tienes porque preocuparte por lo que paso ayer tendré mas cuidado.
Mary: Te vas con cuidado a la escuela a sierto no podre ir por ti a la escuela encontré un trabajo, así que estaré ocupada.
Tn: esta bien ya me voy no tardara en llegar el autobús.

Me despedí de Mary salí de casa me pise los audífonos puse la canción de Blood  Sweat Taers de BTS es una de mis favoritas empecé a caminar así la parada del autobús, cuando llegue me senté en una banca de repente alguien tapó mis ojos con sus manos.

Continuara ...👽👽👽👽👽

Gracias por leerlo espero que me sigan apoyando. ♡♡♡♡♡

Secuestrada por un Alíen (Taehyung  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora