Mini maratón 1/3
Habría mis ojos despacio para que no me lastimara la luz del sol y pude ver su lindo y hermoso rostro de Tae el cual cubría la luz para que no me lastimara....
Narra Tae
Tn cerro los ojos y la mire un par de segundos después cerré mis ojos y trate de relajar me para hacer que Tn comenzara a recordar la primera vez que nos conocimos, ya que hacer que una personas recupere sus recuerdos hace que me sienta demasiado agotado así que solo are que tn recuerde un poco por que la primera vez que lo intente me desmaye por 3 horas y me asuste y pensé que si lo volvía hacer podría morir pero esta ves lo estoy haciendo por tn.
Abrí mis ojos porque sentía algo mareado me di cuenta que Tn se había desmallado así que la agarre antes de que se caiga y se golpe la cabeza, ya que en donde estábamos parados era una piedra grande y había algunas piedras cerca de donde estábamos parados, así que la cargue y comencé a caminar a donde estuviera el pasto mas corto, encontré un lugar mas cómodo la acosté en el pasto y me senté alado de ella y cubrí las luz del sol para que no la lastimara sus hermosos ojos.
Paso un par de minutos para que (Tn) despertara, me puse muy feliz cuando ví que (tn) ya estaba despertando y lo primero que le pregunté fue:Tae: Te sientes bien –lo dije algo preocupado–.
Ella solo me miro y sonrió, y se levantó rápido y me abrazo yo también correspondí a su abrazo se sentía muy bien que mi pequeña amiga de la infancia me recordará y que en este momento nos reencontramos en el mismo lugar que nos conocimos.
Tn: lo ciento por no reconocerte la primera vez que nos vimos –comenzaron a salir algunas lágrimas así que separe de Tae y las seque–.
Tae: no me importa si no me habías reconocido la primera ves que nos vimos –la volví a abrazar y le hable al oído– lo importante es que ya te encontré y mi corazón ya se siente completo.Narra (Tn)
Me separé de Tae y el noto que estaba llorando así que seco y yo solo Sonreí pero se escucho un pequeño ruido era mi estómago tenia hambre, Tae solo soltó una pequeña risa y yo lo mire con algo de vergüenza.
Tae: ven vamos a un pequeño restaurante de comida casera que hay por aquí cerca –se levanto y se sacudió el uniforme y luego me ayudo a levantarme y me quite el poco de pasto que tenia mi ropa–.
Tome ni mochila y igual Tae luego me tomó de comenzó a caminar yo solo lo seguí, llegamos al restaurante el cual era una casa, nos sentamos en una esa que estaba cerca de una venta, una chica se a cerco y nos dio un menú donde yo ordene un tazón de ramen picoso, carne frita, arroz y para ver un refresco de sabor de manzana, Tae ordenó lo mismo pero solo qué pidió una botella de Soju, no se tardaron mucho en traernos la comida.
Chica: Que disfruten la comida –se retiro–.
Tae y tn: Gracias!! –comenzamos a comer–.
Tn: Oh esta muy rica la comida –Sonreí mientras masticaba la comida–
Tae: ya vez aquí sabe más rico la comida casera que las que venden en la ciudad –solo dije que si moviendo la cabeza, mientras el se servía en un vaso pequeño el soju y se lo tomo rápido– quieres un poco .
Tn: Mm si –era la primera ves que tomaba soju ya que Mary tenia botellas de soju pero nunca me dejo probar, tome el vaso y lo tome tenia un sabor algo fuerte que casi me ahogó–.
Tae: –mira su celular– No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fiksi Penggemar¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.