En eso se escuchó un grito que nos hizo voltear al mismo tiempo,
Tae: Que diablos estás haciendo (Tn) –parecía muy enojado–
Camino hacia donde estaba él chico que estaba de mimado pero antes de que llegara a él me interrpuse en su camino.
Tn: no estabas haciendo nada
Tae: y entonces que fue lo que acabo de ver
Xx: por favor deja me explicarte –se levanta del sofá–
Tae: tu calla te o sino ahora mismo te rompo la cara –me empuja haciendo a un lado y toma al chico de la camisa–
Xx: que vas a golpearme –sonríe– entonces has lo.
No podía dejar que Tae lo golpeará, pero tampoco sabia que hacer, en eso veo que Jin entra corriendo dejando caer la bolsa que traía en la mano y comienza a separar a Tae del chico después de un rato logra separarlos era él momento perfecto para sacarlo de aquí.
Tn: –tomo de la mano al chico– ven con migo por favor.
Comenzamos a caminar asta salir de la casa nos alejamos un poco para que Tae no le hiciera nada.
Xx; creo que es mejor que me valla –sonríe–
Tn..: si es lo mejor –dije algo desanimada y avergonzada por lo que paso–.
Xx: no te preocupes –se acerca y meda un beso en la frente– nos vemos luego (Tn).
Comenzó a alejarse mientras yo me di la vuelta y regresé a casa para ver como estaban las cosas
entre a la casa pero sin querer pateo una bolsa de seguro era a la que Jin traía la levante y cerré la puerta.Jin y Tae estaban sentados, Tae ya se veía algo mas relajado pero aun así me da miedo cuando se enoja, camine asta donde estaban y deje la bolsa en la mesa.
Xx: estas bien
Tae: tu que crees –lo dice con una voz entre cortante –
Xx: real mente no es lo que piensas –puse mi pano en su hombro pero el la quito–
Tae: voy a mi habitación –se levanta y me hace a un lado –Jin por favor no dejes que nadie me molesten.
Tae subió las escaleras pero note que sus ojos tenían lágrimas y su labio inferior le temblaba demasiado , eso me hizo sentir mal así que iba ir de tras de él pero Jin me tomo del brazo.
Jin: deja lo se le pasara –Me miro y se veía serio– ahora quiero que me cuentes todo lo que paso y no quiero mentiras.
Me senté en el sofá a un lado de él y comencé a contarle todo lo que había pasado y que lo que había visto Tae era solo una confusión, Después de un buen rato de terminar de contarle todo solo me miro y sonrió.
Jin: entonces no tienes de que preocuparte –me abraza–
Tn..: gracias ya me hiciste sentirme algo mejor –lo miro y devuelve la sonrisa pero aun seguía preocupada por Tae –.
Así pasamos todo él resto del día solo Jin y yo asta que llego la noche, me fui a mi cuarto y me acosté en la cama quedándome profundamente dormida.
Al día siguiente. ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Me levante al escuchar un ruido pero no me importo así que me tape la cara cobija pero me volví a a levantarme para ir al baño. Pase al baño y hice lo que tenia que hacer, lave mis manos y me mire por un momento en él espejo, sujete mi cabello con una liga de cabello y lave mi cara,la seque y salí del baño.
Salí de mi cuarto y camine por él largo pasión hasta bajar a la sala, no había nadie así que fui a la cocina y tome un jugo del refrigerador y regresé a mi cuarto pero antes de entrar escuche un ruido de nuevo en la habitación de alado, me dirijo a la puerta del cuarto de alado pero sin antes tomar un sorbo del jugo en eso alguien abrió la puerta que hizo que me asustará y escupiera todo él jugo de nuevo.
Me limpio mis labios y veo que Tae tenia toda la cara llena de jugo, no sabia que hacer así que iba caminar de regreso a mi cuarto como si nada hubiera pasado pero en eso tomo de mi brazo.
Tae: adonde crees que vas –me jala haciéndome entrar al cuarto y sierra la puerta–.
Me recarga en la puerta y pone uno de sus brazos a lado de mi acorralándole, solo lo mire directamente a los ojos y trago un poco de saliva en eso comenzó a acercarse
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un Alíen (Taehyung y tu)
Fanfic¿Que harías si eres secuestrada por un alíen? Esta es la historia de una chica que fue secuestrada por Alíen el cual la había elegido por una extraña razón.