Capítulo 1

1.8K 73 16
                                    



Estaba en culto con mis amigos, les había invitado hace un par de semanas y no aceptaron pero como hoy tenían que hacer los oficios de la casa le dijeron a su mamá que irían a culto conmigo, al menos vinieron, talvez les guste esta vida.



- ¿Podrías dejar el teléfono?—le susurré a Liam quien ni siquiera lo tenía en vibrador así que cada vez que le llegaba un mensaje sonaba en toda la iglesia.

- ¿Cuánto dura esto? No puedo creer que vengas por tu voluntad, un velorio es más divertido que esto

- Lo dice el chico que no va a ninguno por temor a que el muerto salga del cajón y se le tire encima—sonreí—mira a Jason, está tranquilo.



La banda de la iglesia comenzó a tocar y yo junto con algunas personas nos levantamos a cantar, no tenía la mejor voz pero aun así lo hacía, vi a la chica que me gustaba tomar el micrófono y cantar la alabanza, se veía hermosa, sonreí.


- Hermano ¿ya casi?—lo ignoré seguí cantando.


Luego de tres canciones más, el pastor dio los anuncios, habría una venta de comida para recaudar fondos y repartir la comida a las personas de la calle. Sin pensarlo me anoté en el papel que estaban pasando y también anoté a los tontos a mi lado. Vi que Alexa estaba en la misma lista que yo, mi corazón se aceleró, entregue emocionado la lista y después de ser despedidos salimos a la calle.


- Esto es aburrido.

- Pues lo preferiste a estar con una escoba en tu casa, así que te aguantas.

- Podemos irnos, quiero que...

- Calla bocazas, mira—Liam señaló a Elizabeth una de las chicas del comité—esta para comérsela. Voy a invitarla a salir, talvez tenga acción esta noche.

- Buena suerte con eso, ella se reserva, no te lo dará a mandado a muchos a volar—reí.

- Tu incluido.

- No es mi tipo—confesé, si era linda, había de admitirlo, no muy alta, ojos verdes, cabello rizado castaño y buen cuerpo pero a mí me interesaba una rubia, ojos marrones. Alexa.


Fuimos andando hasta una esquina para esperar el taxi, luego de que Elizabeth rechazara rotundamente a Liam, nunca lo vi tan decepcionado, aunque nunca una chica le había dado una negativa, no era guapo pero si iba al gimnasio y era millonario, así que podía conseguir chicas.


- Te digo, ni siquiera me miro los músculos ¿estará ciega?

- No le interesa eso—aseguré. Había hablado con ella días antes, ya Elizabeth conocía a mis amigos pero nunca habló con ellos, solo de lejos se los presenté ya que estaban ocupados, uno leyendo y el otro conquistando.

- ¿Qué entonces? ¿Dinero? Porque tengo mucho.

- Su familia puede ser pobre pero no interesada—contesté irritado, me molestaba que fuera así.

- Liam, déjalo estar, la chica no le interesa nada de ti—intervino Jason.


Llegué a casa luego de dejar al par de hermanos en su mansión. Mi casa estaba a unas cuadras de la iglesia pero la casa de ellos estaba hacia el norte, por lo que tuve que esperar el auto bus. Estaba feliz porque vería nuevamente a Alexa, no cabía de la emoción. Una señora me miraba sonriente, tenía pocos dientes pero se me hizo adorable.

Dios no te prohíbe divertirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora