prólogo

2.7K 120 41
                                    

POV. Kim

El día prometía ser fabuloso como todos los días, hice toda mi rutina de todas las mañanas, llegue al salón y sólo estaban nathaniel, Alix, rose y juleka, me fui a mi asiento a esperar a máx, después de un tiempo llegó el y todos los demás a excepción de marinette que siempre llegaba tarde y como lo predije llegó tarde.

Las horas pasaron rápido ya que estaba emocionado, con máx quedamos de ir por las cuatro al zoológico y ver la nueva pantera.

Quiero ver quien es más rápido, en camino a la jaula de la nueva pantera nos encontramos a marinette la invitamos pero dijo que estaba esperando a alguien, también pude notar como alya la estaba viendo escondida entre los árboles, que se traen estas dos.

Luego de dejar a marinette, fuimos a nuestro objetivo la pantera, luego de una discusión con el cuidador del zoológico, nos fuimos al hábitat de los monos y ahí comenze a imitarlos.

Con máx pensábamos ir con los elefantes cuando derepente apareció una pantera y todos los animales y me preguntó " que tal si hacemos la carrera te daré unos minutos de ventaja" .

Salí con máx corriendo del lugar, pasamos donde estaba marinette
Con Nino le dijimos que corrieran.

En un punto de zoológico me separe de máx, ya que ese akuma me perseguía a mi,a que hora se me ocurrió enojar al cuidador de la pantera ahora quiere comerme, El akuma me alcanzó.

Animan: y ahora que piensas de las Panteras niño - me preguntó mostrandome sus colmillos.

Kim: que las Panteras son geniales - hay dios voy a morir, cuando la pantera se me lanzo el yoyo de ladybug lo detiene.

Ladybug: y que piensas de ladybug- justo en ese momento aparece chat noir.

Chat:y de otro gato negro - enserio eso debe de dar risa.

Animan: estoy pensando en la cadena alimenticia - trage grueso de miedo.

Ladybug: alejate de aquí si aprecias tu vida - yo ni lo pensé dos veses, cuando deje a ladybug y chat noir.

Corrí todo lo que mis piernas me permitían, estaba cerca del colegio cuando la pantera se me apareció de nuevo. Yo sólo retrocedía. Cuando tropiezo con mis propios pies ,hay me siento marinette.

Cuando la pantera se me pensaba tirar, ladybug apareció para salvarme otra vez, chat noir me ayudo a pararme y me dijo que me escondiera en el primer edificio que encontrará.

Seguí sus indicaciones y entre a la panadería de los padre de marinette, me ayudaron y me llevaron a la sala de su departamento, eran unas personas amables no me sorprende que marinette sea igual.

Un tiempo después llegaron ladybug y chat noir, me pidieron prestada mi pulsera yo sé las di, note a ladybug algo nerviosa y casi le dice papá, ahora que lo pienso marinette se parece mucho a Ladybug y nunca están juntas, me pare y vi una fotografía de toda la familia.

Marinette siempre ha cido timida, la conozco de hace mucho tiempo, desde que ladybug apareció la noto más distraída y siempre que aparece un akuma ella desaparece y aparece ladybug, además el parecido es mucho.

Deje la idea para después, estuve hablando con los señores y me contaron que por veses marinette desaparece, pero siempre cuando un akuma ataca.

Con esa rebelacion mis dudas se aumentan, debo preguntarle, la próxima vez le voy a preguntar.

Después de un tiempo noto mi pulsera de regreso y cuando me disponía a irme miro hacia el cielo y veo a ladybug en la terraza de marinette y luego una luz rosa ya no tengo dudas ladybug es marinette.

En camino a mi casa me encontré con nino y alya, me contaron lo que pasó y que ladybug los encerró.

Típico de marinette pero bueno, mañana hablaré con ella, llegue a casa estaba sola Mamá debió haber salido o algo pero bueno, me fui a mi cuarto y me tire en ella, llame a máx para saber si estaba bien para mi alivio lo estaba.

Este día que dije que iva a ser tranquilo, resultó ser todo lo contrario, ya me imagino la cara que pondrá marinette cuando le diga, va a hacer epica.

^^^^^^^^^^^
Hola una nueva historia que me ha estado rondando por la cabeza y no me dejaba tranquila.

Quiero agradecer a Sandraortiz2002 por alentarme a publicarla, pero no dejaré " MI DOBLE CORAZÓN" ya tengo la otra parte en papel sólo lo escribo y ya, bueno los dejo los quiere.

F.tsukihimekoomori

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora