cap #24 / misterios, viajes y cambio de casa /

698 49 8
                                    

En la mansión agreste estába adrien en su cuarto buscando desesperadamente el libro de su padre, le pedía ayuda a su kwami que sólo se dedicaba a comer su alimento, adrien rindiendose decidió llamar a nadin para que lo ayudará a encontrarlo y a devolverselo a su padre antes que este se enterara.

En cuestión de diez minutos nadin llegó, pero no sola ya que su padre la había acompañado porque tenía que hablar con su hermano de un asunto, nadin al llegar al cuarto de su primo pudo ver que era un campo de batalla, sábanas tiradas, ropa por todas partes, libros tirados hasta pensaba que su primo se había perdido en ese desorden.

Nadin: primo donde estás? - llamo pero no recibía repuesta alguna haci que decidió entrar, tsuki al estar en el cuarto de su primo se permitió salir.

Tsuki: y yo que pensaba que adrien era más ordenado que plagg - le dijo mientras volaba en todo el desorden.

Nadin: donde estará mi primo y plagg - se dijo a si misma, estaba tan concentrada que no miró un gran bulto en el piso y terminó tropezando con este - ahhh, pero que, kyyaa - gritó del susto ya que su primo salió debajo de toda esa ropa.

Adrien: no está, donde puede estar - dijo ignorando a su prima que lo miraba queriendo matarlo - hayyyyy - se quejó del dolor ya que nadin lo golpeo en la cabeza que le dejaria un chichon, miró a su lado y miró a nadin con una vena en su cabeza señal que estaba enojada - y eso porque fue nadin - le preguntó la razón del golpe.

Nadin: y aún lo preguntas, por tirarme y asustarme - le respondió enojada por la actitud de su primo.

Adrien: ha haci que fuiste tu lo pesado que sentí, jajaja y yo que pensaba que era el gorila - con ese comentario cabo su propia tumba adrien.

Miró a nadin y pudo ver llamas en sus ojos y fuego rodeandola, eso asustó a su primo y noto que estaba muerto, tsuki miraba con plagg desde el segundo piso como adrien trataba de salvar su vida, de su prima.

Tsuki: tu portador es algo ammmm como decirlo - pensó en una palabra para que lo deacribiera.

Plagg: idiota, descuidado, inocente, ciego, sordo - dijo las palabras para describir a su portador que seguía escapando de su prima.

Tsuki: creo que lo conoces mejor que yo - suspiro por lo que pasaba plagg con su portador - dime plagg por qué adrien tiene su cuarto haci, pareciera como si un tornado apareció - aún no se explicaba cómo alguien tan ordenado como adrien tuviera haci su cuarto.

Plagg: ha estaba buscando un libro que perdió, que lo saco de la caja fuerte de su padre - dijo cómo si nada si eso no fuera la gran cosa.

Tsuki: como era el libro - pregunta para poder ayudar al primo de su portadora.

Plagg: aaaahhh creo que era rojo con grabados chinos, por - le dijo y a tsuki se le vino una idea de que libro se trataba.

Tsuki: dime plagg ese libro tenía los símbolos de los miraculous - dijo pidiendo paciencia con el gato.

Plagg: si lo has visto - dijo sin idea de lo que pasaba.

Tsuki: IDIOTA!!!  - le gritó y fue a detener a nadin para que no mate a adrien.

Plagg: pero yo que hice - se dijo a él pensando que era lo que le pasaba a tsuki.

Tsuki se puso en medio de adrien y nadin para evitar que lo atrapara.

Tsuki: nadin espera - detuvo a su portadora en su intento de asesinato contra su primo.

Nadin: tsuki sólo déjame ahorcarlo - dijo mientras imitaba como lo ahorraría con sus manos, adrien sólo pudo tragar duro.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora