La clases se habían terminado toda la clase de los héroes estaban, entusiasmados no era común salir todos juntos hasta se podía notar el entusiasmo en chloe y sabrina.
Todos se juntaron y nadin les dio a cada uno un boleto para que los dejarán entrar, salieron y se fueron al parque el día prometía que no lloveria y el entusiasmo se elevó más en ellos.
Decidieron ir caminando, claro que chloe se quejó pero nadie le dio importancia y se fueron dejando a chloe con sabrina atrás, cada uno iba platicando, de cada cosa pero atrás estaban alya y nadin planeando algo para Junta a cierto rubio y cierta azabache.
Alya : y crees que funcione - le preguntó viendo como el rubio estava platicando con nino y Kim, y luego vio a marinette como se reía de algo que le contó alix.
Nadin: estoy segura, sólo tenemos que ver cómo espantemos al par de brujas.
Paso el tiempo y haci llegaron al parque cada uno iso la fila y conforme pasaban daban el boleto que les dio nadin.
Todos decidieron hacer grupos y se separaron, adrien, Marinette, alya, nino, kim, alix y nadin hicieron un grupo y se fueron a ver donde se subían.
Al primer juego que se subieron fue a los caballitos por petición de nadin, después le siguió los autos chocones, y haci estuvieron un gran rato haci que decidieron sentarse a relajarse.
Alix: que divertido - dijo Alix con una sonrisa.
Kim: la mejor parte fue las caras de los primito agreste, en la montaña rusa - Nadin y Adrien después de subirse los dos tenían la cara pálida y parecía que iban a vomitar.
Nadin: en mi defensa, no hay de esos juegos de donde vengo - le dijo mientras tomaba agua que Alya le había dado, mientras marinette le daba a adrien.
Adrien: gracias marinette - marinette sólo le sonrió nerviosa - y en mi defensa tenía mucho tiempo que no venía haci que no estoy acostumbrado.
Nino: viejo hace cuanto no vienes a divertirte - le preguntó Nino asombradop por tal confeción.
Adrien: hace como 8 años, la última vez vine con mi mamá y nadin - dijo dando un suspiro de melancolía y tristeza.
Alya: que pasó con tu Mamá para que no te tragiera - la pregunta dejó tanto a nadin como a adrien muy triste.
Marinette: si quieren no nos cuenten, que tal si olvidamos esto y vamos por unos algodónes de azúcar - les animo, noto tanto la incomodidad de nadin y adrien respecto al tema.
Kim y Alix : si algodón de azúcar - y se fueron corriendo a los puestos.
Nadin: apuesto a que ellos terminarán juntos - les dijo a los morenos mientras se iban con ellos al puesto con kim y alix.
Marinette: no vienes adrien - le preguntó completamente nerviosa pero se propuso a no tartamudear aunque sea sólo ese día.
Adrien: gracias marinette - le dedicó una sonrisa que hizo sonrojar a la portadora de la buena suerte.
Marinette: por porqué me agradeces - le dijo tartamudeando, y son un adorable sonrojo.
Adrien: notaste el cambio de actitud en nosotros, y decidiste cambiar el tema, por eso gracias - ahora era el sonrojado, la razón marinette le dedicó una sonrisa que para el era adorable.
Kim: OIGAN NO VIENEN O QUE - les gritó Kim arruinando un hermoso momento.
Alix, alya y nadin lo miraron con furia por arruinar el momento adrinette, kim a ver el enojo de las femeninas se escondió detrás de Nino para que le sirviera de escudo, las mujeres querían golpearlo pero llegaron Adrien y marinette, por eso se salvó.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...