Una semana eso era el tiempo que había pasado desde que kim obtuvo su miraculous, pero parece que Hawk Moth decidió tomarse un descanso ya que en el transcurso de esta no hubo ningún akuma, pero las patrullas no hacía falta.
Durante los patrullajes de esa semana Kim pudo notar que koomorihime y chat noir sólo se las pasaban peleando, en parte le parecía gracioso cuando ladybug los regañaba como niños pequeños, también que como chat noir lo miraba fijamente como si quisiera asesinarlo, el sólo se podía poner más nervioso cuando eso pasaba.
En sus vidas civiles era todo tranquilidad, marinette estaba llegando temprano, para sorpresa de todos el salón, adrien y nadin casi siempre se dormían en clases, como los dos patrullaban y tenían que levantarse temprano para alguna sesión o simplemente para no caer en las bromas de ihen, que últimamente estaba calmado.
Este día era viernes y pues la srta. Bustier les había comunicado que este día tendrían que traer a sus hermanos, algunos como eran hijos únicos no se preocupaban, pero para nadin era diferente era llevar a ihen y no sabía que pasaría alicia y loany no podían acompañar a nadin por sus clases.
- En la casa de los agreste beaulieu -
Nadin: ihen, se nos hace tarde date prisa - gritaba desde el primer piso a su hermanito que no bajaba.
Ihen: ya bajo tranquila - le gritó desde la parte de arriba.
Loany: nadin aún no estás lista - le preguntó loany ya que nadin siempre se iba temprano.
Nadin: estoy esperando al enano - ese era el apodo de ihen, el al ser el menor le pusieron enano.
Ihen: no soy enano - le dijo bajando las escaleras, con una mochila llena de maldad.
Alicia: ya tranquila, ahora ihen la revisión, abre la mochila -- ihen rendido le dio la mochila, del que saco una bolsa de gas, vomito falso y otras cosas más - ihen es enserio - alice no sabía que hacer con su hermano.
Ihen: en mi defensa, quería alegrar las cosas - dijo con una sonrisa inocente, que ninguna de las hermanas se las creyó.
Nadin: muy bien ya estás listo vámonos - y lo jalo del cuello de la camisa.
Cristina: que les vallan bien hijos - dijo desde la cocina.
Alicia: yo los iré a dejar mamá - Alicia estaba aprendiendo a conducir.
Loany: mamá - llamó con miedo.
Cristina: tienen cuidado en el camino - y con eso dicho los hermanos salieron rezando, para salir vivo si alice no iba a chocar.- En el colegio -
Todos los del salón estaban afuera, alya estaba con sus hermanas, Alix con su hermano jalil, nathaniel, Rose, juleka con su hermano menor Alex, era idéntico a juleka, ellos eran los únicos que tenían hermanos, marinette se sentía al no tener un hermano, tenía primos pero ellos estaban en China.
Un ruido llamó la atención de todos de la entrada y era un auto color gris que aceleraba y frenaba, llegó hasta la entrada y de ahí bajaron un rubio, una peli café y un peli negro.
Adrien: tierra, nunca estuve tan contento - dijo lo más alegre.
Nadin: nunca me vuelvo a subir a ese carro del demonio y peor si es conducido por alicia - dijo toda pálida y con el corazón acelerado.
Ihen: para la próxima, nos vamos caminando - continuo ihen que estaba asustado.
Alicia: y recuerden yo los pasaré a buscar para que vallan a la sesión de fotos - dijo muy alegre, ignorando lo anterior dicho por sus hermanos y primo.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...