La noche de París era fría, el ambiente cálido del día había acabado y la fria noche se hizo presente, y con ella la patrulla de ese dia.
Eran las doce de la noche y todos estaban en un ambiente incomodando, Le Tigre sentí como en cada momento la tensión iba en aumento, Lord Lang quien fue informado de los acontecimientos de esa tarde estaba serio, no podía negar que lo que su primo hizo estaba mal, hasta el mismo le reprendió una vez que se enteró, pero no sirvió de mucho ya que el mismo lo saco de su habitación y le cerró la puerta en su cara.
Tigre: Fille de Dragon, ¿Cómo siguió hime? - le pregunto al no notar la presencia de la chica murciélago.
Fille: koomorihime está bien, solo que tendrá que reposar un tiempo, no está bien de salud, haci que de momento ella no nos acompañará en las patrullas - dijo poniendo su mirada en el águila quien sólo desvió su mirada - y my Lord, ¿Como sigue ladybug? - dijo al mirar la mirada azul cielo de su enamorado.
Lord: ladybug al igual que koomorihime, debe descansar haci que tampoco ella estará en la patrulla por un tiempo - dijo para mirar la reacción del gato.
Chat: y que tenía my lady, Lord Lang? - le pregunto preocupado.
Lord: solo es un resfriado, nada de que preocuparse, solo debe descansar por el momento - dijo mientras lo miraba, entonces noto alivio de parte del gato negro.
Chat: me alegro oír eso - dijo tocándose el corazón, estaba preocupado por su lady - muy bien ya hemos hablado suficiente, es hora de trabajar - dijo poniéndose serio algo muy raro en el - Le Tigre tú irás al oeste - este solo asintió - Lord Lang, está vez norte será la zona que vigiles - este solo levantó el pulgar - Washi y Fille de Dragon les tocará el sur.
Washi: porque te tengo que ir acompañado - se quejó el de traje de águila.
Chat: es para mantenerte vigilado, no creas que se me ha olvidado lo de la tarde.
Fille: es cierto además tú y yo debemos hablar muy seriamente - dijo esta vez la pelinegra.
Washi: tsk, como sea - dijo listo para invocar sus alas.
Fille: nos vemos dentro de una hora, aquí mismo - dijo para imitar a washi e invocar sus alas de dragón.
Haci que estos se fueron a su zona de vigilancia, mientras los otros tres se les quedaron mirando esperando que el águila sobreviviera, a esa patrulla ya que sabían que tenía qué atendér las consecuencias de sus actos de esa tarde.
Cuando Fille de Dragon ya no pudo ver a los demás héroes, está con una sonrisa jalo a washi a un callejón Donde nadie los pueda ver y haci tener una "charla", muy amena con el héroe del miraculous del sol.
Washi al sentir como la chica lo jalaba sentía que corría peligro, haci que como pudo se libero del agarre de la chica dragón, y tomo una distancia prudente de la pelinegra.
Washi: ¿Que rayos te pasa Fille de Dragon? - el sabia el motivo pero trataba de retrasarlo lo más posible.
Fille: Washi sabes muy bien que tenemos una conversación pendiente - la seriedad de la chica asusto al joven.
Washi: no sé de qué estás hablando - dijo desviando la mirada.
Fille: Washi no te hagas el idiota, sabes de qué estoy hablando - la chica estaba perdiendo la paciencia.
Washi: y yo te digo, que no sé de qué hablas, no tengo nada de que hablar contigo ni con nadie - el chico le dió la espalda a la chica.
Eso bastó para que la pelinegra perdiera la poca paciencia, haci que sacó su arco y con el invoco una flecha y la tiro para que este pasara por la mejilla del azabache.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...