ESPECIAL / Feliz cumpleaños Alix /

779 40 31
                                    

Lunes 29 de mayo, un día para que cumpliera años Alix, sip nuestra querida peli rosa estaba pronto a cumplir sus dulces 16 años, el salón entero estaban emocionados, bueno casi todos chloe estaba furiosa que le prestarán atención a la peli rosa pero la ignoraron.

Querían hacer algo lindo para alix ya que su último cumpleaños no fue muy feliz que se diga y está vez el salón lo haría el mejor de todos, pero el más emociónado era nuestro deportistas favorito.

Ahora estaban planeando como hacer la fiesta, si preguntan por la peli rosa ese día había faltado por qué se resfrío pero nada peligroso.

Marinette: chicos silencio - pidió la azabache, pero sus amigos no le hacían caso, hasta su primo no le prestó atención - alya ayuda - le pidió a su amiga para callalos.

Alya: dejamelo a mi - aspiro aire y grito - CALLENSE!!!! - el grito asustó a sus amigos y prefiriendo callar a morir en manos de la futura reportera.

Marinette: gracias amiga - le dijo, ella como repuesta sólo le guiño un ojo - estamos organizando el cumpleaños de alix, todos queremos que sea el mejor, porque si no mal recordamos cómo fue el último - y todos recordaron a quebra tiempos.

Alya: estamos dispuestas a ideas, alguien - nadin fue la primera en levantar la mano - si nadin.

Nadin: ¿donde será la fiesta? - y todos volvieron hacer alboroto por la pregunta de la oji esmeraldas.

Alya: CALLENCE -los volvió a callar - estamos viendo un lugar, alguna recomendación - les dijo a sus amigos, otra vez nadin levantó la mano.

Nadin: mis padre se fueron a un desfile de modas por una semana, podríamos hacerla en mi casa, sólo sería de preguntarle a Alicia y listo - les comentó a sus amigos.

Marinette: muy bien nadin te lo dejemos a ti, me llamas para confirmar - nadin sólo asintió - lugar ya tenemos, la comida y bebidas los responsables serán máx, juleka, rose, ivan y mylene ,están de acuerdo - todos respondieron a coro un si.

Alya: la decoración se encargarán y la música nathaniel, chloe, sabrina, las hermanas de nadin, nino y yo - todos estaban de acuerdo menos una rubia.

Chloe: yo no estoy de acuerdo, no se nisiquiera porque le celebrarán el cumpleaños de una rara, ni que fuera impotente - opino chloe, como siempre para quejarse.

Marinette: chloe te recuerdo quien fue que tiró el reloj de alix - y con eso se calló y aceptó, no iba a reconocer que se lo debían a la patinadora.

Alya: muy bien el pastel lo harán marinette, adrien, ryu y nadin, ustedes se encargaran del mejor pastel de todos - los integrantes de este equipo estaban de acuerdo.

Chloe: estoy en  desacuerdo, porque la panadera tiene que ir con adrien, exijo ir en el mismo grupo - hizo un berrinche.

Nadin: ni loca te dejaré entrar en la cocina de mí mamá, ni deja que papá e ihen entren - todos les miraron raro.

Adrien: es cierto no los deja entrar desde que casi incendian la casa- adrien recordó que ese día el y nadin, regresaban de una sesión de fotos y vieron a los bomberos y a su tía cristiana regañando a su tío Damián y a su primo.  

Máx: eso es hipotéticamente imposible - les dijo a sus compañeros.

Nadin: máx con nuestra familia todo puede pasar - salió un suspiro de parte de los dos agreste.

Kim: bueno dejando de lado a la familia rara de ellos, marinette no me mencionaste - les dijo a su amiga y compañera de batalla.

Marinette: bueno Kim te dejamos de lado porque, tu mañana serás el que entretenga a alix - mencionó con una sonrisa, Kim sólo se sonrojo por su tarea.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora