cap #11/ un dia en el parque de diversiones /

1K 60 46
                                    

Ha pasado una semana desde que los héroes se encontraron en la Torre Eiffel, en esa semana habían pasado varias cosas, entre ellas el ataque de titiritera, Simón dice entre otros, también nadin, alya, Kim y marinette se hicieron insiperables, Alix no sabía porque pero cada vez que veía a kim, se sentía nerviosa mariposas en el estómago, adrien y nino se sentían celosos, Nino porque sentía que alya se estaba mucho tiempo con kim y los demás, adrien se sentía con un sentimiento raro cuando veía a marinette reír de algo que contaba kim.

Ese día era especial, a nadin su padre le había dado boletos para el parque de diversiones, tan rápido se fue a la casa de su primo a verlo.

Cuando llegó nathalie la recibió y le dijo que adrien estaba en su cuarto.

Mientras tanto adrien y plagg estaban discutiendo porque a plagg se le ocurrió comérselo y dejó migas de queso y dejando un horrible olor en la mochila de adrien.

Adrien: es enserio plagg, eso es asqueroso - se quejó oliendo el bolso.

Plagg: hay no seas delicado, es sólo queso, ni que fuera un akuma - adrien le iva a responder, pero oyeron que alguien se acercaba haci que plagg se escondió escondio en la camisa de Adrien cuando se escondió entró nadin muy feliz con los boletos en mano.

Nadin: primo adivina que - se quedó a medias ya que nadin sintió un horrible olor - Primo tu cuarto apesta a queso cammenber - dijo y se tapó la nariz para evitar olerlo mas.

Adrien: es que me gusta mucho el queso - mintió y no podía decirles que tenía un gato mágico con una fascinación al queso oloroso.

Nadin: pues que yo recuerde, odiabas ese oloroso queso- lo dijo y se dirigió a la ventana y la abrió para respirar aire fresco - haaaa haci está mejor.

Adrien: jeje las personas cambian, y con el tiempo me llegó a gustar - le explicó nervioso.

Nadin: digamos que te voy a creer - le dijo, - ha cierto a lo que venía, mi padre me dio boletos para el parque de diversiones para todo nuestro salón, para esta tarde - le dijo feliz, que al fin se divertían, ya que como su horario era casi similar al de su primo, más los akuma un día de relajación no le caería mal.

Adrien: genial, hace cuanto no vamos al parque de diversiones juntos - cuando eran niños la madre de adrien los llevaba muy seguido.

Lo último lo dijo algo triste ya que al recordar a su madre, siempre la daba nostalgia, y se preguntaba el porque se fue, de un día para otro.

Nadin noto el cambio de actitud de su primo y es que lo conocía tan bien que se le notaba que el extrañaba a su madre, eso era en lo único que se reprochaba que poco después que la familia de ella se allá ido a América, su tía Emilie se fuera y no estuvo para esa etapa tan dolorosa, y ayudarle.

Nadin: oye sube ese ánimo, hoy los dos nos vamos a divertir, como nunca, y Olvidémonos por unas horas que somo agreste, hoy seremos adolescentes normales de acuerdo - le dijo con una sonrisa en la cara, nunca le gustó ver a las demás personas trites.

Adrien: esta bien hoy sólo seremos nadin y adrien - le dijo, había extrañado en cómo nadin siempre lo animaba.

Nathalie: chicos el chofer los espera para llevarlos al colegio, oh cierto Adrien- el mencionado la miro y ella le regaló una sonrisa sincera - hoy tienes la tarde libre, diviertanse en la tarde, pero tengan cuidado - nathalie se fue dejando a los adolescentes.

Nadin : bueno eso fue extraño, pero igual vamos antes que se nos haga tarde - dijo acercándose a su primo y cuando estuvo lo suficiente cerca se alejó y se tapó la nariz.

Adrien: nadin que pasa - le extrañó su actitud.

Nadin de su Bolsón saco un perfume que se lo iva a dar a adrien, se acercó y le roció el perfume en su ropa y su piel.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora