cap #38 / buscando respuesta y una pelea del sol y la luna /

347 16 4
                                    

Washi el héroe miraculous del sol, era uno de los mas veloces de equipo y tenía una resistencia para el combate cuerpo a cuerpo, al igual que Chat Noir y a koomorihime, también es uno de los mas tranquilo junto con Ladybug y Lord Lang.

Pero tranquilidad era menos la que poseía en esos momentos, faltaban dos minutos para des-tranformarse, y tres para que la chica que tenía en sus brazos también le pasará lo mismo.

Apenas podía ver la mancion de de la familia agreste-beaulieu, tan cerca, sólo faltaba un minuto para volver a ser Ryu.

Washi: aguanta Nadin - la chica tenía la respiración agitada y estaba muy fría.

Faltando segundo para que su transformación acabará, entro a la habitación de la chica y cuando estaba dentro pudo ver a los hermanos de la chica con una mirada de preocupación.

Loany: hermana - exclamó al verla en brazos del héroe.

Washi solo las miro asombrado, ¡Que rayos hacían ellas en la habitación de la chica!, y justo en ese momento, pero dejo sus pensamientos de lado al oír su última alarma.

Washi: oh rayos - dijo haci que dejó a la castaña en su cama y cuando la luz comenzó a rodearlo, este se escondió en el baño de la chica.

Hi: eso estuvo serca chico - dijo al salir del collar - urrrr no hace frío aquí - dijo y haci ambos miraron el baño de la chica.

Aun con el encantamiento del amuleto encantado de su prima, el cuarto de la chica estaba con hielo eso dejo sorprendió al kwami y al portador del sol.

Hi: oh rayos, este es el poder que estubo contenido tu portadora tsuki - dijo más para el mismo que para su portador.

Ryu: este lugar está congelado - dijo para tocar una pared congelada - y aún en este estado fue a pelear.

Hi: niño este es el poder del miraculous de la luna - dijo la aguila.

Para luego tocar una de las paredes haciendo que el hielo que estaba en ella, se derritiera.

Ryu: órale, como hiciste eso - dijo impresionado del poder del águila.

Hi: esto que acabas de ver chico, es mi poder - dijo para luego liberar un poco de su poder y haci derretir todo el baño de la chica - si la luna es hielo, entonces yo soy fuego, somos todo lo contrario, ella es noche, yo soy dia, yo soy luz y ella oscuridad, somos el Yin y el Yang, somos los miraculous secundarios, los que cuidamos a los miraculous de la creación y la destrucción - al oír la explicación de su kwami se quedó impresionado, nunca espero esa noticia de su padre.

Pip, pip pip.

Se escuchó en el cuarto de la castaña y luego se oyó el ruido de cuando la transformación de acaba.

Loany: Nadin - se escuchó como su hermana llamaba a la castaña.

Nadin: tsuki.

Hi: tsuki, iré a ver cómo está - dijo el pequeño águila traspasando la puerta.

Ryu: espera hi - demaciado tarde ya no estaba con el.

- EN EL CUARTO -

En la habitación de la chica cuando está, estaba recuperando la conciencia, su transformación se había acabado, como resultado tsuki salió del collar y fue a caer al otro lado de la cama de la chica.

Nadin: tsuki - la llamó preocupada ignorando a sus hermanos que la miraban asombrados.

Tsuki: esa si, fue una pelea complicada no lo crees nadincita - dijo levantándose débilmente.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora