Una semana ha pasado desde el accidente del beso, adrien y marinette cada vez que se veían se sonrojaban y desviaban sus miradas a cualquier otro punto, Nino y alya no desaprovechavan el poder molestarlos debes en cuando.
Nadin y ryu actuaban normal si se podía decir que ryu se volvió el acosador de nadin y koomorihime, nadin debes en cuando molestaba a adrien diciendo que quería a marinette como cuñada el sólo con un sonrojo en su cara jalaba las mejillas de su prima en modo de venganza.
Esa mañana Adrien mientras se dirigía a la puerta para irse logro ver a su padre discutiendo con alguien por el teléfono y observó como guardaba un libro detrás del retrato de su madre.
Adrien: porque mi padre tendrá una caja fuerte detrás del cuadro de mi mamá? - se preguntó mientras se dirigía al cuadro.
Plagg: huy adoro los secretos hay que abrirlo - le dijo mientras adrien lo miraba indeciso si abrirla o irse.
Adrien: no, mejor hay que irnos tengo clases de esgrima y además no me sé la contraseña - dando esas excusas nervioso buscaba alejar a plagg.
Plagg: que miedoso - le dijo mientras atravesaba como fantasmas la caja abriendola.
Adrien: no espera plagg - trató de detenerlo pero en un segundo su kwami logró abri la caja fuerte permitiendo ver el libro, una foto de su madre, un broche en forma de pavo real y un folleto de el tíbet.
Plagg: cuanta basura, sabes que mejor traeme queso - adrien ignoro la petición de su kwami al ver el libro que sostenía anteriormente su padre pasó las páginas y miró una donde estaba.
Adrien: Hawk Moth, Mi padre que hace con un libro de superhéroes - se preguntó pero no pudo tener una respuesta ya que nathalie lo estaba buscando.
Nathalie: adrien es hora de irnos - dijo entrando a la oficina de gabriel junto con el gorila.
Adrien: si voy enseguida sólo revisaba si tenía todo - sonrió nervioso mientras ocultaba a plagg y el libro en su bolso de esgrima.
- En el colegio Francoises dupont -
Alya, marinette y ryu iban entrando al colegio mientras marinette escuchaba cosas sobre una tal lila.
Chloe: porque jagged stone le dedicaría una canción - oyó comentar a sabrina.
Nino: lila conoce a todos los directores de Hollywood - oyó hablar a Nino y le dio curiosidad, cuando le iba a preguntar a alya vio acercarse Kim a ver a su amigas.
Kim: Hola marinette - le hablo pero vio muy distraída a su amiga - que pasa.
Marinette: quien es lila? - le preguntó al deportista que lo miraba buscando una respuesta, pero antes que pudieran responderla nadin se le adelanto.
Nadin: es sólo una mentirosa - dijo con enojo.
Kim: mentirosa - repitió buscando el porque se expresaba haci nadin.
Nadin: pregúntele a alya y verán lo que les digo es real - dijo expresando su enojo y haci los tres se acercaron a donde la futura reportera y ryu el tenía una mirada de indignación hacia lo que alya decia.
Marinette: alya quien es lila? - le preguntó y ella sólo sonrió.
Alya: es una chica de intercambio, ella conoce a todos los directores de Hollywood y también es íntima amiga de ladybug ya que ella le salvó la vida y no sólo eso también dice que conoce a koomorihime en su vida civil, sólo mira esto - dijo mostrando un video del ladyblog.
Lila: ladybug y yo somos haci de unidas y también soy muy amiga de la forma civil de hime .
Alya detuvo el video y todos miraron indignados al teléfono más nadin ya que supuestamente ella la conocía y también que cuando llegaron se llevó a su primo.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...