cap #37 / nunca paran los problemas / (cap resubido)

529 17 9
                                    

Nunca sintieron que al estar en un lugar del cual no eres bien recibido, te sientes incómodo, angustiado y nervioso.

Pues haci se sentían nuestros héroes al estar en frente de black rose, quien en este momento estaba furiosa, por lo que habían hecho a su hermoso campo de girasoles.

Black Rose: los mataré - dijo mientras apretaba los puños - los mataré y le entregaré sus miraculous a Hawk Moth - dijo para mirarlos con sus ojos negros - al ataque mis bebés - dió la orden para que sus lianas atacaran a los héroes.

Los héroes miraban con horror como la akuma había dado la orden de atacarlos, sabían que estaba poseída, pero nunca pensaron que sus emociones negativas fueran tan grandes.

Hime: kuzu - dijo esquivando una liana que la atacó.

Washi estaba preocupado no solo el Akuma era un dolor de cabeza, si no que también ladybug y koomorihime, no estaban en óptimas condiciones para poder pelear y eso les dificultaba el trabajo a los héroes.

Washi: sé que después enojaran pero no hay otra opción - dijo para mirar a las chicas enfermas - Le Tigre y Fille de Dragon, llevense a Ladybug y a koomorihime de aquí.

Esa orden de parte del águila tomo por sorpresa a todos los héroes, mientras ladybug se defendía como podía con la fiebre, miraba a su primo sorprendida le estaba diciendo que se la llevarán.

Eso nunca lo haría ella no iba a dejar abandonados a sus compañeros y tampoco lo haría con París, la ciudad la cual juro protejer.

Ladybug: estás loco Washi - dijo mientras era ayudada por Chat Noir.

Chat: my lady, quizás Washi tenga razón hay que ponerlas a salvo - dijo para mirar a la sorprendida heroína.

Ladybug: estás de broma verdad chat noir? - le pregunto esquivando una liana de black rose.

Chat: my lady tu salud es delicada en este momento, además no queremos que les pasen algo malo a ambas - trato de convencer a la moteada.

Hime: tsk, deben estar locos - dijo  cortando una liana con sus abanicos - jure protejer a esta ciudad, además escapar no es mi estilo - dijo para mirar retadora a washi.

Ladybug: hime tiene razón, yo nunca dejare desprotegidos a los ciudadanos de París, por algo me eligieron - les respondía con una sonrisa a chat noir.

Fille: son muy tercas cuando quieren - le comento a su novio mientras transformaba su arco en abanico.

Lord: hmp, por algo compartimos sangre - le dijo en un susurro que solo logro oír la chica.

Tigre: por que ambas deben ser tan tercas - el de rayas solo deseaba que ambas usarán la cabeza.

Chat solo miraba a su amada y podía ver la determinación en su mirada, y de algo que siempre estuvo seguro es que su lady si prometía algo siempre la cumplía, nadie la paraba hasta lograrlo.

Y si ella decía que protegeria París no importaría si estaba enferma, lastimada o algo peor, siempre daba todo por sus seres queridos, eso era lo que admiraba de ella su determinación y su buen corazón.

Chat: no tiene caso discutir con ustedes - la seriedad de su voz sorprendió a ambas chicas - entonces si no se retiraran de la batalla, yo seré su escudo - dijo sonriendoles.

Ladybug solo le devolvió la sonrisa con un sonrojo, hime solo le mostró el dedo mostrando que contaba con el.

Washi solo miraba al trío sabía que antes de el, que Le Tigre, ellos trabajan juntos y por esa razón había una confianza mayor entre los tres y más sabiendo que Chat Noir y koomorihime eran primos.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora