cap #9/ la parrillada y viejos amigos / 3 parte

993 37 1
                                    

Ihen: y eso no es nada, créanme puede ser peor - ihen le tenía respeto y miedo a su mamá pero aún haci la quería.

Nino: bro, tu tía da más miedo que Hawk moth -se sincero nino.

Alya: chicos como quedó haci, no es normal que una mujer deje haci a un hombre - le preguntó, ya que eso sólo se veía en las caricaturas.

Nadin: bueno la cosa está haci.

FLASH BACK

Adrien y Nadin llegaron a la casa del rubio con un propósito de informarle a mayor de los agreste, de la parrillada y de la reunión de viejos amigos.

Adrien: crees que mi padre querrá ir con nosotros - dudaba que su padre asistiera.

Nadin: tranquilo, ya verás que convencermos de que vaya - nadin sabía que su madre le llamaría y quería una respuesta positiva sino correría sangre.

Nathalie: el señor agreste los espera en su oficina y adrien tienes el día libre - adrien sonrió, hace mucho que no tenía un día libre.

Nadin y Adrien fueron a su oficina y entraron, notaron que estaba diseñando un nuevo traje y lo vieron muy concentrado porque no noto la presencia de los jóvenes entonces nadin decidió romper el silencio.

Nadin: tío Gabriel - despegó su vista del traje, y voltio su mirada a los jóvenes presentes.

Gabriel: nadin que haces aquí no me informaron que vendrías - Gabriel apreciava a nadin mucho ya con Adrien eran inseparables cuando estaban pequeños.

Adrien: bueno padre lo que sucede es que tía cristiana, hará una parrillada y todos sus viejos amigos irán y dice que tienes que asistir - Adrien estaba nervioso, su padre no era muy sociable.

Gabriel: no puedo ir - lo dijo tan frío que sintieron como si en el Polo norte estuvieran.

Nadin: tío se que una persona ocupada y todo pero, por favor venga a la parrillada mis papás estarán felices de que vaya.

Detrás de las puertas estaban Nathalie y el gorila escuchando la conversación, ella porque sabía que su jefe tenía un asunto importante con una modelo y la mujer no le gustaba que la dejarán plantada o le cancelaran, el gorila simple curiosidad.

En medio de que la conversación sonó un teléfono, era de nadin ella salió de la oficina para poder contestar la llamada y vio que era su madre.

Nadin: ola mamá - le dijo nerviosa ya que ella no aceptava negativas de nadie.

Cristina: ola hija ya vienes para aca.

Nadin: bueno tenemos un pequeño problema.

Cristina: que pasa - lo dijo serio porque ya tenía sospechas de lo que ocurría.

Nadin: lo que pasa ea que no quiere ir a la parrillada - le hablo un tanto nerviosa por la reacción de su madre.

Cristina: QUEE COMO QUE NO QUIERE VENIR -le gritó que nadin tuvo que alejar el teléfono de su oído.

Nadin: Mamá tranquila, ya veremos cómo lo llevaremos mi primo y yo - fue imposible su madre ya tenía en mente otros planes.

Cristina: YO MISMA LO VOY A TRAER - su madre estaba enojada.

Nadin: madre tranquila,  no puedes venir nosotros lo arreglamos no tienes que venir.

Cristina: NO ME CONTRADIGAS, EN CINCO MINUTOS ESTARÉ AHI - y colgó la llamada.

Nadin estaba asustada por la vida de su tío, sintió que algo se movía de la bolsa de su ropa.

???: nadin, no crees que deberías ir a decirle a tu tío - le preguntó una criatura como murciélago negro y unos hermosos ojos morados.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora