Antes de comenzar quiero agradecer la ayuda de mi querida prima edyuri, ya que con sus ideas logre realizar este capítulo, este va dedicado para ti querida prima, sin más preámbulos que comienze la lectura.
--------------------------------En los techos de París se podía apreciar la figura negra de chat noir el cual cargaba a marinette, el héroe miraba por el camino donde iban para ver si podía encontrar algún rastro de la akuma.
En cambio la chica miraba atentamente el camino por el que iban, ya que el héroe no había dicho ni una sola palabra desde que salieron del colegio.
Marinette: ¿chat noir a donde me llevas? - se atrevió a preguntar ya que sabía que el chico no diría nada.
Chat: a un lugar que conozco, allí el akuma no te encontrará - no dijo más ya que se concentraba para verificar que la villana no los siguiera.
Marinette se resignó a no volver a preguntar ya que sabía que no sacaría nada más del héroe, además sentía como el hombro le seguía doliendo por los movimientos bruscos de Iván.
Tan concentrada estaba que no noto cuando la ciudad quedó atrás y le dio paso a la naturaleza, la chica miro con curiosidad el lugar, ¿a donde la llevaba?, eso era los pensamientos de ella, pero decidió confiar en su gatuno amigo, además necesitaba que la dejará sola de una vez por todas para poder transformarse en ladybug.
Chat: llegamos princesa - dijo para bajarla y apreciará el lugar.
La chica quedó maravillada por la belleza del lugar, un hermoso Prado donde se podía apreciar un pequeño río de agua cristalina, los árboles teñidos de colores naranjas, amarillos y rojos característicos del otoño, abecitas volando y mariposas revoloteando en las pocas flores que habían en el lugar, en un árbol se podía apreciar una escondida casa del árbol, se veía vieja pero muy resistente.
Marinette: donde estamos chat - lo miro buscando una respuesta.
Chat: estamos en mi escondite secreto, mi familia venía cuando era pequeño, mi tío y mi padre construyeron esta casa, para que cuando vinieramos mis primos, mi hermana y yo nos entretuvieramos en esta, hace años que no venía - la mirada del héroe se torno nostálgica al recordar sus tiempos felices.
Marinette: si este lugar representa tanto para ti, ¿porque me trajiste aquí? - el chico pareció meditar su respuesta, y con una gran sonrisa le respondió.
Chat: que mejor lugar para una princesa que un castillo oculto de cualquier peligro - sé acercó a ella y la abrazo de la cintura para luego con la ayuda de su bastón subir a la casa escondía.
Aunque la casa se veía vieja la estructura se mantenía intacta, algo sucia pero se veía muy resistente.
Chat: te esconderas aquí, mientras ladybug y los demás nos encargamos del akuma, vendren por ti cuando todo esto termine te lo prometo - dijo para alejarse de la puerta del lugar.
Marinette: chat - lo sujeto del brazo para que no se fuera - ten mucho cuidado con este akuma, por favor - trató de que no se notará pero le preocupaba que algo le pasará en todo lo que ella aparecía.
Chat: soy chat noir princesa, nada malo me pasará - dijo para acariciar la mejía donde Atracti Queen le dio la bofetada - perdón por tardar tanto princesa - y con esto dicho se lanzó al vacío para retomar camino hacia París y juntarse con el equipo.
Marinette: hay Chat Noir tu no tienes la culpa de nada - le iba a decir pero el héroe se fue antes de que la escuchara.
Tikki: no podemos quedarnos aquí marinette, chat noir y los demás nos necesitarán - trató de llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
De Todoque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...