cap #5 / Dark Music /

1.4K 88 3
                                    

Los dos héroes miraron a su alrededor y vieron a personas peleando, otra insultandose, mientras que otras con miradas de indiferencia.
Y se preguntaban cual era el poder de ese akuma.

Dark Music: haci que ustedes son ladybug y chat noir, muy bien denme sus miraculous, y haré que aparescan su lado más oscuro - les dijo una chica con la piel tan clara como un papel, una máscara de mariposa en mano tenía unos audífonos conectados a un teléfono de ahí provenía la música que todos oían y sacaba el lado de todos el que no les gusta mostrar y no aceptan, usaba un vestido negro y unos guantes de color morado y rojo, y usaba botas y tenía un collar de un corazón negro.

Chat noir: ya soy demasíado oscuro para querer más oscuro - ladybug sólo se preguntaba donde estaría el akuma.

Dark Music:dicen que los gatos tienen el sentido de la audición más desarrollado que el ser humano, veremos que pasa al escuchar mi música - por medio de los audífonos sonaba una melodía que al principio era tranquila, pero después era muy estridente, los héroes se taparon los oídos para no escuchar la música pero chat noir era el que la pasaba peor y sentía como todas sus emocionantes negativas querían salir.

Dark Music: no se resistan, dejen que salga todo esos sentimientos, no los oculten - en el interior de nadin, le gritaba que los dejará, que parará intentaba dominar su cuerpo pero cada vez que estaba apunto de lograrlo algo la detenía.

Ladybug para detener la música lanza su yoyo y dark music lo detiene con los mismo detenido la música, ya que no estaba música Chat noir respiraba ajitado.

Dark Music: vaya parece que el gato luce cansado - y haci ella se lanza al ataque en contra de los dos héroes, ladybug peleaba a la distancia con su yoyo pero este era detenido por los audífonos de Dark Music, mientras chat noir ya recuperado se lanza y ataca a dark music, una pelea cuerpo a cuerpo, se libraba entre el héroe y el akuma, era difícil ya que los dos estaban parejos, mientras ladybug ideaba un plan para derrotar a dark music.

Ladybug: amuleto encantado - un grupo de mariquitas apareció y le dieron unos - audífonos y que haré con ellos - se preguntaba.

No le dio tiempo de pensar porque vio que su compañero estaba en problemas dark music le estaba implementando una llave y dejando la mano donde tenía el anillo a su disposición, lo planea quitárselo pero siente que es jalada a una distancia considerable alejada del heroe.

Hawk moth: traerme los miraculous, Dark Music y te liberare - le ordenó al cuerpo.

Nadin se estaba desesperado, no sabía que hacer, haci que primero lo medito y luego se tranquilazo.

Mientras con nuestros héroes estaban exhaustos de la pelea, de todos los akumas que habían enfrentado este era el más fuerte hasta ahora.

Chat noir: tienes alguna idea donde esté el akuma - chat ya estaba a su límite y ladybug ya había desaparecido una mota de sus miraculous.

Ladybug: tengo dos opciones o es el teléfono o su collar - ladybug noto que el akuma estaba distraído y aprovecho a lanzar su yoyo y tomar su brazo, lo que no noto fue la sonrisa de esta, una vez enredó el Yoyo, lo agarró y comenzó a dar vueltas en su eje y ladybug jalada por la cuerda, chat estaba por atacarla pero soltó a ladybug para que chocara con el.

Los dos estaban aturdidos por el golpe y no sintieron los pasos de Dark Music acercarce entonces los agarró a los dos del cuello y los levantó los dos luchaban por liberarse, cuando todos pensaban que todo estaba perdido se pudo escuchar un llanto, era un niño que estaba asustado, dark music al notar su presencia lanzó lejos a los héroes, y se acercó más al niño, un anciano de camisa hawaiana se pone en frente del niño para que no le hiciera nada.

Miedo era lo que reflejaba el rostro del niño, el anciano miraba a los héroes que apenas se estaban recuperando de impacto, Dark Music se acercó al anciano y lo agarró de la camisa no mostraba ninguna emoción, pero arrepiente lo soltó sólo para agarrarse la cabeza con las dos manos.

En el interior de nadin se encontraba luchando para controlar su cuerpo.

Dark Music: sal de mi cabeza - se decía a si misma. Dejando confundido a los héroes ¿ que estaba pasando? - El collar, la mariposa entró en ella- y con sus fuerzas logró arrancarse el collar y tirarlo, por el impacto este se rompió permitiendo salir al akuma. Se sorprendieron nunca un akuma se liberaba por ellos mismo.

Pero lo pensarían después, el akuma se estaba escapando.

Ladybug: ya no harás más dañó akuma - le lanza el yoyo y lo atrapa - yo te liberó del mal te tengo, adiós pequeña mariposa, ladybug milagrosa - con los audífonos los lanza y un grupo de mariquitas, arregla todo, las personas ya no peleaban o discutían, todo volvió a la normalidad.

Ladybug y chat noir : ganamos - y chocaron sus puños.

En la calle se encontraba nadin llorando, se sentía mal ella a diferencia de otros poseídos recordaba todo lo que hizo mientras era un akuma.

Ladybug y chat noir lo notaron, se acercaron a ella para ver que le pasaba.

Chat: estas bien - nadin sólo lloraba, sin importar que la vieran llorando.

Ladybug: tranquila ya todo pasó - le intento consolar.

Nadin: como pueden estar tranquilos, sabiendo que les hice mucho daño,  casi los mató - se sorprendieron, ella recordaba todo, tras el silencio sonó el miraculous de ladybug dando a entender que no le quedaba mucho tiempo.

Ladybug: me tengo que ir crees poder encargarte de ella chat - marinette se sentía mal por nadin, ser akumatizado y recordar todo a de ser horrible.

Chat: vete my Lady yo me encargo - tras decir esto, ladybug se fue a esconder y destranformarce en la biblioteca de su escuela que para su suerte seguía vacía.

Cuando entró al salón pudo ver a nadin sentada en su lugar todos la veían con interés, nadin no veía a nadie tenía su cabeza entre sus brazos, hasta chloe se estuvo callada, un portazo llamó la atención de todos era Adrien entrando al salón ajitado,  camino hacia nadin la hizo levantarse de su asiento y la abrazo.

Adrien: nunca vuelvas a llorar, escuchaste Nadin - ella sólo lloraba y abrazó más fuerte a adrien.

Nadin: sigues sabiendo como subirme el ánimo, primo - le dijo con una sonrisa desde pequeños cuando nadin se ponía triste el siempre la abrazaba y permanecían haci asta que se calmara.

El salón se quedó en completo silencio, todos se preguntaban si escucharon bien la palabra "Primo".

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Aquí otro capítulo de el sabe mi secreto!!!.

No soy muy buena escribiendo batallas pero hice lo mejor que pude, espero que les hayan gustado, la canción en la que me inspire y si quieren saber la banda se skillet, es una de mis favoritas.
Se despide.

F.tsukihimekoomori.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora