cap #32 / la pelea empieza, sorpresas y revelaciónes (2 parte)/

605 35 23
                                    

En París conocida como la ciudad del amor, pero también conocida por sus habitantes como la ciudad de los akumas, estaba en una situación muy peligrosa ya que un nuevo akuma apareció por la envidia de Tamara que residía en ella, convirtiéndola en Atracti Queen, tiene el poder de que con un sólo beso vuelve a los chicos en sus esclavos.

Nuestros heroes masculinos al dividirse para buscar el akuma, calleron hipnotizados ante el poder de la akuma de turno, bajo este hechizo pelearon con sus amigas ladybug y koomorihime.

Ambas salieron lastimadas en la pelea ya que ambas tenían golpes de sus formas civiles.

Cuando Atracti Queen planeaba quitarles los miraculous a ladybug, una figura femenina la alejo de ella, se llamaba Fille De Gragon la portadora del miraculous del dragón furia nocturna, con ella estaba un joven quien fue el que las liberó del látigo de Le Tigre, su nombre era Lord Lang portador del miraculous del lobo.

En el puente de los candados donde los enamorados se juran amor eterno, era el escenario de la pelea que se realizaba entre los héroes hechizados contra las heroínas y los nuevos.

Las chicas miraban a los nuevos con desconfianza, pero en su defensa el akuma de volpina no les dejó una grata experiencia, miraban atentamente a los recién llegados, Hime con dificultad fue por sus abanicos y el yoyo de su compañera, claro está que vigilaba los movimientos de los nuevos, una vez con sus armas le dio a ladybug el suyo y se posicionaron en modo de pelea, claro está que también miraban a los nuevos como una amenaza y eso no Pasó desapercibido para la chica dragon.

Fille: se que no confían en nosotros y lo entendemos, cuando terminemos con la pelea resolveremos todas sus dudas - ambas heroína no encontraron malicia en su mirada, solamente sinceridad y ternura.

Ladybug: esta bien pero un movimiento en falso, no dudare en tomarlos como enemigos - la seriedad de ladybug no era común en ella, pero una máscara para ocultar el miedo que la invadía.

Queen: agh, ya me cansé esclavos, acaben con ellos y traiganme los aretes del insecto - les ordeno menos confiada de que ellos salieran victoriosos.

Héroes: a la orden nuestra reina - y haci comenzó otra batalla.

Hime está vez activo sus alas nuevamente y las vio lastimada, pero tenía que soportar el dolor si quería ganar esta batalla. Haci que como Washi voló para continuar la batalla.

Hime: estas listo para el segundo raunt washi - ella sabía que no aguantaría mucho tiempo, haci que tenía que terminar esto rápido.

Washi: eso debería preguntartelo a ti hime - la seguridad del águila era mucha.

Fille: ni creas que pelearas sola - para sorpresa de todos se vio como fille de dragon estaba volando con unas alas de dragon.

Hime: no te confíes, es mi primer consejo de batalla - ella a un no podía confiar en ella, pero sabía que si peleaba sola nada bueno iba a pasar.

Ladybug: como es que puede volar? - le pregunto al azabache que se quedó a su lado.

Lord: como su miraculous representa al dragón, ella tiene la habilidad de volar como lo hace washi y koomorihime - le explicó mientras miraba como las chicas comenzaban con sus peleas.

Ladybug: esta bien, creo que debemos concentrarnos en ellos - la mirada de ladybug se posó en ambos héroes felinos, pero en su interior se sentía aliviada de que su compañera no peliaria sola contra su primo.

Lord: claro mientras más rápido terminemos con esto, liberaremos a esa akuma problematica - la mirada del chico no se despegaba que la chica akumatizada, que ahora se mostraba insegura.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora