cap # 1 / El me descubrió.

1.9K 118 22
                                    

Al siguiente día del accidente de animan, como todas las mañanas sonaba una alarma y una pequeña criatura roja con una mota en la frente, trataba de despertar a su portadora que como siempre se quedó dormida y se le hacía tarde para ir al colegio.

Tikki: marinette levantate, se te hara tarde para ir al colegio- pero nada su sueño era tan profundo que mejor agarró un baso de agua que tenía serca, con dificultad la llevo a la altura de la cara de su portadora y la vació de un solo en su cara asustando a marinette.

Marinette: tikki y porque el agua- se quejó todavía un poco dormida.

Tikki: marinette se que te hace tarde - le dijo desesperada para que su portadora logrará reaccionar.

Marinette: que, SE ME HACE TARDE - grito, de un salto se levanta, se ducho, se cambió y agarró su mochila y el bolso donde se esconde tikki, agarró unas cuantas galletas, y sale de la casa sin despedirse de sus padres antes.

Corrió y se encontró a alya en la entrada del colegio, estaba viendo su teléfono quizás una nueva publicación del ladyblog.

Alya: por los pelos, cuál es tu nueva excusa - cuando le iba a responder sonó el timbre para inicios de clases.

Merinette cuando entró a las clase sintió una mirada, pero dirigió su mirada al salón entero pero nada, no le dio importancia se sentaron e iniciaron las clases, en el transcurso de estas sentía la misma mirada, no le permitió estar atenta a clases y causa a eso le llamaron la atención algunos maestros.

A la hora del descanso, marinette se permitió descansar de la mirada penetrante que sentía en clases.

Alya:Marinette te encuentras bien, te noto algo distraída más de lo usual - alya estaba preocupada, le hacía raro que ni siquiera hablará de adrien, era como si estuviera en su propio mundo que ni ella la podía sacar.

Marinette: no es nada alya, sólo no dormí bien - era mentira las patrullas la mantenían despierta asta horas de las madrugadas, más el esfuerzo psicológico de no dejar colgado a chat noir en la punta de la Torre Eiffel por sus malos chiste.

Kim: Hola chicas - las saludo kim al notar a marinette distraída, se acercó a ella para poder hablar con ellas.

Las dos: Hola kim - respondieron las dos a coro.

Kim: que te pasa marinette te noto decaida - el sabía la razón sus miradas la tenían sofocada.

Marinette: no pasa nada, pero gracias por preocuparte kim- le respondió un poco más animada, pero no sabía porque pero sentía que Kim tramaba algo - dime como están máx y tu después, del akuma de ayer.

Kim: pues muy bien todo gracias a ladybug y chat noir, que me salvaron se ser comida para gatos - estas dos rieron.

Ante el mal chiste que realizó el deportista un rubio, los miraba con algo de interés pues el deportista no era mucho de juntarse con alya y marinette.

Nino: de que crees que estén hablando los tres - le preguntó con el seño fruncido ya que no le gustaba como se reía alya con Kim.

Adrien: no lo sé, Pero es raro que kim esté con ellas - trataba de analizar el porque parecía tan cercano.

Tocaron el timbre y para regresar a clases, las clases siguieron sus ritmo normal, el día de hoy no hubo ningún akuma para alivio de nuestros héroes.

El timbre sonó para dar por finalizada la jornada, todos muy emocionados salieron de las aulas para irse a sus casa.

Los últimos en irse del salón de marinette fueron ella y Kim, cuando la peli azul se disponían a irse kim le hablo.

Kim: marinette - le llamó con toda la confianza, le diría que sabía su secreto- crees que podamos hablar en otro lugar más privado, es de algo muy importante - marinette estaba intrigada que era eso tan importante que le tenía que decir kim.

Marinette: claro, si quieres vamos a mi casa está serca y tendremos privacidad para lo que tengas que decirme - a marinette le daba miedo, algo que ni ella sabía explicar - sigueme - en camino a la casa de marinette hubo un silencio que no le agradaba a los dos.

Al llegar a la panadería, Saludo a sus padres y se fueron a la casa de esta, marinette preparó te y sirvió algunas galletas para los dos y las puso en la mesa de la sala ya que estaban sólos.

Y marinette no quiso llevarlo a su habitación por todas las fotos de adrien y su horario.

Marinette: de que querías hablar kim - le preguntó mientras daba un sorbo a sus tasa de té.

Kim: marinette porque siempre desapareces cuando ladybug aparece - marinette se atragantó con el te.

Marinette: porque lo preguntas - le preguntó ya recuperada y con mucho nervios al pensar que la descubriera.

Kim: marinette se que eres ladybug - y estaba el sabía que era ladybug pero como lo descubrió, Tikki desde la cartera estaba asustada al igual que su portadora.

Kim miro su reacción y la vio pálida y como si no respiraba, se preocupó, pasó sus manos en la cara pero nada, también la movió y ahí fue cuando reacción.

Marinette: co.. como crees que soy ladybug - le dijo a kim más nerviosa, ni siquiera alya la había descubierto.

Kim: lo descubrí ayer en la tarde sólo lo analize y ya - le dijo todo confiado de saber que la había descubierto.

Marinette: jajaja ya Kim es un buen chiste - cada vez estaba más nerviosa, y ya no sabía que hacer, también noto cómo tikki se movía dentro de la cartera.

Kim: no es un chiste, te lo digo enserio- le dijo serio.

Marinette: y según tu cual es la razón - no la dejó terminar cuando me apunto las razones de sus sospechas.

Kim: siempre que hay un akuma desapareses y aparece ladybug, nunca te he visto cuando ella está, desapareces de clases y no regresas y además son iguales, tengo dos teorías o tu eres ladybug o tienes una hermana gemela, la segunda no lo creo porque te conozco desde pequeña, ya no tienes motivo de ocultarlo de mi - le dio una sonrisa que hizo que se tranquilizara.

Marinette: esta bien yo soy ladybug.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola otro capítulo me la pase pensando en como escribirlo,  ya tenía la idea de cómo iva a hacer.

Bueno espero que les guste.

F.tsukihimekoomori

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora