El grupo de héroes veían impresionados la espalda del villano, el creador de los akumas Hawk Moth, pero había algo que no cuadraba y eso no les daba confianza a las femeninas hacia la de traje de zorro que tenía aires calmados y con más razón no podían confiar en ella.
Ladybug: Hawk Moth nunca sale en persona esto es grave muy grave - expreso preocupada.
Volpina: podremos vencerlo sólo si combinamos nuestro poderes - expresó volpina.
Chat: cuenta con nosotros - dijo Chat muy seguro de volpina.
Washi: no te defraudaremos - opino Washi.
Volpina: por cierto soy volpina y me encantan sus traje chicos -en un tono coqueto expreso sólo poniendo nerviosos a nuestros héroes, le tigre miraba a volpina con cierta desconfianza.
Las chicas sólo miraban con asco la esena del coqueteo pero miraron hacia Hawk Moth, las dos tenían un presentimiento de que nada iba a salir bien.
Ladybug: no les parece algo sospechoso - dijo había algo que no andaba bien.
Hime: Hawk Moth nunca nos ataca de frente es más porque se está dejando ver ahora mismo - analizo la portadora de la Luna eso le pareció extraño.
Volpina: para nada - dijo en completa calma, que no le agradó nada a le tigre.
Hime y ladybug: les preguntamos los chicos - el tono de voz era de completo enojo.
Washi: están bien chicas - les dijo notando preocupación.
Ladybug: no notan algo extraño esta situación, primero el meteorito y luego aparece Hawk Moth no les parece extraño - dijo deduciendo todo lo acontecido ese dia.
Chat: no al contrario ustedes son las que están actuando extrañas, está todo bien my lady, hime - el tono de voz de chat era de preocupación no era normal esa actitud en ambas heroínas que normalmente estarían calmadas ante un peligro.
Ladybug: si todo perfecto - dijo irritada de que ambos héroes fueran unos tontos, miró a volpina y decidió preguntar algunas cosas - dime volpina cuál es tu miraculous? - la mirada confiada de volpina no le agradó nada a ladybug.
Volpina: es mi collar en forma de cola de zorro - le respondió mostrando el collar.
Hime: y que poderes te da - era la hora de preguntar de hime.
Volpina: el poder de super fuerza y poder volar - dijo desafiendo a ambas heroínas, no iba a dejar que la descubrieran aún no era el momento tenía pensado algo especial para las femeninas.
Mientras los demás discutían le tigre no quitó la mirada de encima del supuesto Hawk Moth se le hacía raro, tenía el mismo presentimiento que las chicas pero el prefirió vigilar la figura que discutir con la supuesta nueva compañera, cuando le tigre iba a atacarlo con su látigo vio como este se movía y desaparecía como si se teletransportara, volteo a ver a volpina cuando ella dijo que se escapaba.
Sé le hacía raro que cuando ella apareció precisamente tuvieron el ataque de meteorito y también apareciera el villano, eso no era normal y comenzó a vigilar más a volpina.
El grupo se dirigió al Ayuntamiento donde se pudo ver claramente como les daba la espalda en la punta de la bandera de Francia, le tigre se preguntaba el porque no los atacaba con todo el alboroto de sus compañeros debió ser el suficiente como para que el se diera cuenta de sus presencias, en cambio el sólo les daba la espalda como si fuera una estatua, no movía ni un sólo músculo esto no le agradó a le tigre que miró al grupo y vio como discutían, miró a Hawk Moth y miró a volpina cuando iba decirles lo que sospechaba oye como deben atacar.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Casualeque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...