Este es un especial, especialoso para este dia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es más abajo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Un poco más abajo.
.
.
Q
Q
Q
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
..
.
....
.
.
.
.
Un poco mas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.
La verdad siempre caigo en este tipo de bromas, no sabe cuánto me decepcionó al caer en estas bromas, con lo bromista que soy.
Pero bueno que se le va a hacer, bueno no importa, escribo mucho no lo creen, jajajaja.
Perdon ahora si, el especial. Que lo disfruten, se lo dedicó a todos mis queridos lectores que se rieron con esta pequeña bromita mia, también para celebrar que ya tengo 101 seguidores, créanme que si hubiera estado en otra situación hubiera gritado.
Pero que se le va hacer, está bien dejó de escribir mucho y ahora el especial.
ESPECIAL / PELIGRO TOTAL, EL DÍA DE LOS INOCENTES /
27 de diciembre en la noche nadin estaba en su habitación en pijama, cerró con seguro su cuarto, reviso sus ventanas, su armario, cajones en resumen toda su habitación. Tsuki la miraba con curiosidad las acciónes de su portadora.
Tsuki: ¿que haces nadin? - se animo a preguntar.
Nadin: te responderé con otra pregunta tsuki ¿mañana que fecha es? - decía mientras revisaba bajo la cama.
Tsuki: 28 de diciembre - le respondió extrañada.
Nadin: exacto mi querida kwami y sabes lo que significa - dijo para mirar en su baño.
Tsuki: que se acerca fin de año - dijo la inocente kwami.
Nadin: no es el día de los inocentes, y cada vez que llega ese día, ihen sólo se la pasa haciendo bromas, por eso buscó en el cuarto si hay alguno de esos juguetes de bromas y me aseguró de que no pueda entrar para hacerme algo - le explicó mientras salía del baño - la última vez que no puse seguro a la puerta mi cabello terminó Rosa - dijo contando cuánto le costó deshacerse de ese color de su cabello.
Tsuki: y como iso eso - le pregunto a su portadora.
Nadin: ni yo sé eso tsuki - dijo con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...