Una vez que aparecio ladybug y tigre vieron que el akuma y los otros dos héroes no estaban ahí.
Ladybug: donde están - se preguntó ladybug.
Tigre: hace poco estuvieron aquí, donde se metieron en poco tiempo - dijo y no hubo respuesta.
Alya: ladybug - gritó, alya desde el segundo piso.
Alya: que pasa - subió a donde estaba Alya y pudo notar que estaba sólo ella y el director Damocles, faltaban chloe y María.
Alya: bromista se llevo a mi hermana y a chloe, chat noir y koomorihime fueron tras el, se llevo a chloe y María, por favor salvén a mi hermana - el tono de voz de alya era de preocupación.
Ladybug: no te preocupes la traeremos sana y salva - trató de tranquilizarla.
Alya: se fueron a la Torre Eiffel, por cierto - con el teléfono a la mano - eres un nuevo héroe, como te llamas, cuál es tu habilidad - le lleno de preguntas.
Tigre: le tigre, y si nos disculpas nos vamos - y haci como llegaron se fueron, para la torre eiffel.
Alya: tengo que ir, tengo que ir por maría.
Nino: alya Estás bien - le gritó Nino desde el primer piso.
Alya: Nino, como está aly - le preguntó bajando las escaleras por el estado de su hermana como el de maría.
Nino: aquí - y le mostró que aly estaba, en su espalda - despertó hace poco, y no se quería quedarse en la enfermería - le explicó nino.
Aly: hermana donde estas maría - se notaba la preocupación en su voz.
Alya: escuchame aly voy ir por maría, tu te quedarás con nino - le hablo muy seria.
Nino: yo voy contigo alya y no está a discusión - dijo muy serio y preocupado, por la seguridad de alya.
Aly: y yo voy con ustedes también, y no está a discusión, porque no me voy a separar de tu novio alya - y para afirmar su punto se aferró más a Nino al punto de casi asfixiarlo.
Alya y Nino estaban sonrojados por el comentario, de aly que decían que eran novios, pues los dos sabían que después del ataque de animan los dos eran un poco más cercanos y pues no sacaban de sus cabezas el beso que compartieron en la jaula.
Aly: creo que los dos ya se enfermaron - dijo inocente la niña de 8 años, al rojos.
Alix: yo los acompañare chicos - intervino Alix, estaba preocupada por su hermano, el dijo que por esa hora estaría en la Torre eiffel, después iría al museo.
Alya: entonces que esperamos, vámonos - y salió corriendo detrás de ella Alix y Nino que llevaba a aly en su espalda.
- En la Torre Eiffel -
Chat noir y koomorihime estaban esquivando las cáscaras de banana que bromista les tiraba, mientras que chat trepaba esquivando las cáscaras y hime volaba.
Chat: este chico es más difícil de atrapar que el señor pichón - recordaba cómo les costó capturar el akuma, y su defecto por las plumas.
Hime: señor que, sabes que después me cuenta hay que rescatar a maria - le dijo.
Chat: y chloe, a ella no la vamos a salvar también -- le preguntó porque no la mencionó.
Hime: por mi que bromista la tire desde la Torre Eiffel, me da igual - y era cierto estaba enojada , que por su culpa su enano fuera akumatizado.
Chat: pero hay que salvarla, ese es el deber del héroe - comentó aún esquivando las cáscaras.
Vieron que en la puntabase la Torre Eiffel estaba chloe amarrada y Bromista a su lado con la intención de tirarla, María estaba al lado de bromistas mirando con miedo a su nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...