cap #27 / secretos, espiando a las chicas ¡grave error! /

651 42 34
                                    

La noche en París era de lo más tranquila excepto en una casa la cual estaba llena de adolescentes ya que Cristina de agreste convenció a su hija menor y a su sobrino a invitar a sus amigos a pasar la noche en la casa.

Las chicas estaban en el cuarto de nadin incluyendo a las hermanas de ellas que estaban conociendo a las amigas de su hermana menor.

Mientras tanto todos los chicos que se habían trasladado en el cuarto de Ihen se encontraban buscando la manera de escuchar lo que platicaban las chicas, usaban vasos para poder escuchar de lo que hablaban o incluso algunos estaban en la puerta de nadin para escuchar de lo que hablaban pero nada.

En cambio mientras los chicos hacían un vago intento de espiar no notaron cuando ihen saco como una pequeña radio.

Ihen: chicos - llamó pero ninguno le iso caso -  chicos - volvió a intentarlo pero el resultado fue el mismo - CHICOS!! - está vez gritó.

Todos: shiiiiiiiii - le dijeron los que estaban en el cuarto mientras los que estaban afuera volvieron rápido al cuarto del pequeño agreste por miedo a que las chicas los descubrieran.

Adrien: Ihen casi nos descubren - dijo entrando ya que el era uno de los que escuchaban en la puerta junto a Nino, ryu, kim y nathaniel quien les decía que era una mala idea.

Nino: les juro que sentí el instinto asesino de alya cerca de la puerta - dijo asustado.

Ihen: eso les pasa por no hacerme caso - hablo enojado por ser ignorado por los amigos de su primo y hermana.

Ryu: ya que querías decirnos enano - suspiro ya que como nino pudo sentir el instinto asesino nadin.

Ihen: esta bien, resulta que como buen hermano en la tarde coloque un micrófono en el cuarto de mi hermana - todos quedaron sin habla al oír al agreste menor.

Adrien: y tu cuando hiciste eso - hablo impresionado de la astucia de su primito.

Ihen: exactamente cuando nadin y tu desaparecieron en la tarde - ahora todos miraban al rubio con duda - pero será mejor irnos al cuarto de adrien aquí corremos el riesgo de ser atrapados - dijo ihen levantándose y saliendo de su cuarto para meterse al de su primo.

Los demás chicos lo siguieron porque tenía razón, si las chicas por alguna razón escuchaban que las estaban oyendo por la radio serían hombre muertos.

Ya estando en el cuarto de adrien vieron sentado a ihen mientras encendía la radio de la cual se escuchan las risas de sus compañeras de clases.

Nathaniel: siento que esto es mala idea, una muy mala idea - trató de ser la voz de la razón, pero asta el trato tenía curiosidad de lo que pasaba con las chicas.

Max: estoy 100% seguro que si las chicas nos descubren tendremos una muerte lenta y segura - cálculo el moreno ajustándose los lentes.

Ivan: creo que tendré listo testamento - dijo mientras sacaba una hoja y un bolígrafo de quien sabe dónde para comenzar a escribir sus últimos deseos.

Nino: ivan me dejas a mi tus discos - bromeó el dj ya que el creía que exageraba.

Ihen: shiiiiiiii están hablando - dijo mientas todos gustaban silencio para poder descubrir a que hacían las chicas.

- con las chicas -

Nadin: enserio paso eso - dijo mientas se reía de lo que les contó marinette.

Marinette: jaja enserio, debieron a ver visto la cara de ryu cuando vio que del horno salía humo, les juro que casi mi mamá llama a los bomberos - les estaba contando cuando ryu casi incendia la panadería.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora