9 de mayo un día antes que se celebre el día de las madres, todos buscando que podrían regalarle a sus madres, bueno no todos era martes y se podía ver el entusiasmo de la la mayoría de la clase, excepto de adrien y chloe.
Adrien sólo podía pensar que ese era un día muy duro tanto para el cómo su padre, pues en 8 años aún no se acostumbra a la desaparición de su madre, chloe estaba triste igual ella ese día ella siempre hacia lo mismo, compraba unas rosas amarillas que eran las favoritas de su madre y las iba a dejar al cementerio con su padre, era lo que agradecía que su padre no la dejará sola para estas fechas.
Todos estaban entusiasmados, Marinette estaba muy feliz pero preocupada no sabía que le daría a su madre está vez, en el receso todos estaban reunidos en grupo.
Nino: ya saben que les darán a sus madres chicos - les preguntó y espero que respondieran.
Marinette: con mi papá pensábamos hacer un almuerzo y tener una tarde inolvidable, pero la verdad no se que planea el - tom sólo le dijo a marinette que tuviese los ingredientes para un pastel.
Nadin: nosotros le haremos una fiesta, pero mandaremos a papá a que distraiga a Mamá toda la mañana - les explico.
Kim: mis padre quieren ir a las montañas para celebrar ese dia - la madre de Kim prácticaba alpinismo.
Nino: nosotros a la playa, Mi papá quiere hacer algo especial -les explico.
Alix: mi papá quiere llevar a mamá al museo - todos miraron a alix para ver si era verdad - no estoy mintiendo, quiere llevarnos al museo, con jalil pensábamos más en el parque de diversiones - todos tenían planes interesante.
Alya: mi papá pensaba que fuéramos de picnic y de disfrutar del aire fresco y lejos de la ciudad - alya esperaba que nada pasará en ese día.
El tiempo pasó y volvieron a sus salones de clases, como todos los días nadin y adrien se fueron juntos para una sesión de fotos, el tema era dedicados a las madre y haci llegaron al lugar acordado.
Cuando llegaron se sorprendieron al ver a los mismísimos Gabriel y Damián Agreste, no era común ver a los agreste mayores en una sesión de fotos.
Nadin: que hacen aquí mi papá y tío - se preguntó.
Adrien: ni idea, es extraño que ésten aquí - los primos se acercaron a sus padres.
Damián: ha chicos que bueno verlos les tengo algo que contar - dijo emocionado.
Gabriel: ya dije que es mala idea - le dijo a su hermano menor, pero éste sólo lo ignoró.
Damián: lo que pasa es que hable con Tom y las familias Agreste y Dupoin-Cheng, se unirán para celebrar el día de la madre - tanto adrien y nadin se emocionaron, nadin ya tenía una idea de cómo emparejar a adrien con marinette.
Nadin: esa es una estupenda idea, con razón marinette nos dijo que no sabía que planeaba su padre - se alegro - entonces papá, van a distraer a a la señora Sabine y a mamá - volvió a preguntar, lo dijo con una sonrisa.
Gabriel: cigo diciendo que es una mala idea - opino y se alejó del resto para poder ver cómo iban las demás fotos.
Damián: aguafiestas, no importa ahora vayan tienen que cambiarse, es hora de las fotos - y se alejó de los primos.
Adrien: esto será interesante - dijo con una sonrisa a lo chat noir.
Nadin: oh si muy interesante - le siguió con una sonrisa igual a la de adrien.
El día pasó rápido, en la mañana todos los agreste beaulieu se levantaron temprano, mientras los dos mayores aún dormían, en sumo silencio empezaron a hacer un desayuno, mientra ihen vigilaba que ningún adulto bajará.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...