La mañana estaba soleada los pájaros cantaban y los jóvenes estaban feliz de que el día viernes al fin, hubiera llegado y estando a un paso más de su amado fin de semana.
- EN EL APARTAMENTO DUPAIN-CHENG -
La más joven de toda la familia se encontraba arreglándose para ir al colegio, después de casi una semana en reposo, esta se encontraba con las energías renovadas.
Tikki: te ves muy feliz Marinette - le dijo su kwami al ver a su portadora sonriendo.
Marinette: me siento llena de energía tikki, creo que después del resfriado pasa eso, mira que me levanté antes que la alarma - dijo feliz que por fin llegaría temprano al colegio.
Sabine: MARINETTE A DESAYUNAR - le gritó por si acaso su hija estuviera aún dormida.
Marinette: EN UN MOMENTO BAJO - le respondió a su madre mientras guardaba su libro de diseño - muy bien bajemos tikki - la kwami solo le sonrió y se escondió en su carterita.
Cuando la chica bajo de su habitación para la cocina, a la única que pudo ver fue a su madre mientras está le servía su desayuno.
Sabine: buenos días hija - dijo mientras ponía el vaso con jugo de naranja.
Marinette: buenos días mamá - dijo dándole un beso en la mejia.
Sabine: como amaneciste hoy ni cielo - le pregunto ya que aún estaba preocupada de que tuviera una recaída.
Marinette: muchísimo mejor mamá, me ciento con tantas energías que no necesite el despertador para levantarme - la sonrisa de la chica contagio a la de la mujer mayor.
Mientras estás se reían noto que su hermano y primo, aún no despertaban, cosa que no le hacía raro de su primo, pero de su hermano si ya que él no heredó la mala maña de levantarse tarde.
Sabine: hija porque no me haces el favor de levantar a tu hermano y primo, ya que por lo visto no han despertado - la menor solo asintió con la cabeza para luego ir a despertar a su hermano y primo.
Al primero que fue a despertar era a Ryu, ya que este es el que mayor problema tenía para levantarse, haci que sin tocar entro al cuarto de su primo, solo para verlo con la boca arriba y con la boca abierta con un hilito de baba, marinette al ver a su primo haci, se le ocurrió una idea.
Haci que sacó se teléfono y le tomo una foto haci durmiendo, le serviría para chantajearlo en alguna ocasión, haci que con su travesura ya hecha se disponía a levantarlo cuando le escucho susurrar algo.
Ryu: Nadin lo siento - entonces marinette le pareció tierno que su primo soñará con la castaña.
Marinette: ryu despierta - lo movió para ver si eso daba resultado.
Pero sus esfuerzos fueron enbano, ya que el chico solo la ignoró, eso enfureció a la chica haci que decidió tratar de despertarlo moviéndolo más fuerte, pero el movimiento que hizo su primo la tomo por sorpresa.
Ya que el chico tomo a marinette en brazos, y la lanzó a la cama para quedar esta atrapada entre los brazos de el chico.
Ryu: Nadin te quiero - decía entre sus sueños.
Marinette: Ryu despierta ARG - decía mientras trataba de liberarse.
Tikki: que sucede mari - se quedó a medias ya que vio que su portadora estaba en problemas.
Marinette: Tikki ayuda - le pidió a su kwami ya que no podía zafarse de su primo.
Ryu: yo también lo quiero Nadin - hablo otra vez el chico.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Rastgeleque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...