Todos se preguntan como nino y alya se empezaron a gustar, pues fue gracias a cierta mariquita heroína de paris, que los dejó encerrados en la jaula del Puma por el ataque de animan, un akuma con el poder de transformarse en cualquier animal pero para contar lo sucedido, tenemos que comenzar desde el principio.
- EN LA MAÑANA -
Todo ocurría normal marinette llegando tarde, alya en su blog, adrien siendo acosado por chloe, pero había algo diferente este día y era nino que veía a marinette con ojos de enamorado.
Para todos era un secreto que Nino estaba enamorado de marinette, que incluso el llegó a espiarla en la hora del receso, mientras ella estaba con su amiga alya leyendo una revista en la que salía su mejor amigo y claro el amor secreto de la azabache.
Lo que el no contaba es que su amigo el modelo adrien agreste, lo había hallado con las manos en la masa , osea lo encontró espiando a marinette.
El cómo buen amigo que era, le ayudó a tener una cita con la chica que le gustaba.
Nino por otro lado está nervioso, no sabe cómo comportarse por lo cual le pide la ayuda de su amigo para confesarse, lo que ninguno de los dos esperaba es que este día iba a estar de locos.
Marinette por otro lado estaba que se moría de la emoción ya que su amor la invito al zoológico, y pues no sabía cómo comportarse haci como nino, busco la ayuda de su gran amiga alya y ella ya tenía un plan.
- 4:00 en el zoológico -
La hora llegó marinette y alya llegaron primero una esperando en unas bancas mientras la de lentes detrás de un árbol y pues como le iba a ayudar, ambas tenían puesto un micrófono con el cual podían escuchar y hablar.
Mientras Nino y Adrien tenían la misma idea que las chicas, pero adrien se escondió detrás de unos arbustos, el plan dio marcha y nino se armó de valor para ir con marinette que la vio hablando com máx y Kim cuando ambos se retiraron, el se acercó a ella con los nervios a flor de piel.
El plan era simple pero como siempre los nervios lo traicionaron y le dijo que le gustaba alya, marinette de inocente le dijo que le ayudaría a planear una cita con ella.
Alya estaba furiosa, muy amigas pueden ser pero nada citas que ella ni quería, mientras ellos planeaban la futura cita, Kim provocó la furia de Otis el cuidador de la pantera y el padre de alya, y haci se convirtió en animan y ahí comenzó todo el problema mientras todos huían ya que todos se dispersaron para tras la fuga de los animales.
Nino y alya se encontraron en medio de su carrera.
Nino: alya, corre - la agarró de la mano y corrió jalandola ya que atrás de ellos los perseguía un gorila.
Nino: nos persigue el pariente del guardaespaldas de Adrien - le hizo una broma, tratando de hacerla reír.
Alya: este no es un buen momento para tus chistes nino sólo corre - le regaño mientras corrían por su vida.
En medio de la carrera por su vida vieron a ladybug y chat noir corriendo y detrás de ellos una manada de animales, saltaron esquivando al gorila que los perseguía a los morenos.
Ladybug se separó de chat noir y se fue a salvar a sus amigos, aunque también tenía una idea en mente, los alcanzó y los encerró en la jaula del puma.
Ladybug: quédense aquí estarán seguros - y cerró la jaula.
Nino:¿ como te, va nena ? - le dijo y alya sólo se quería ir.
Alya: arhg, es enserio Nino estamos encerrados - se quejó porque de todas las personas con las que podía ser encerrada le tocó con nino.
Nino: si ya lose, pero no podemos hacer nada, ladybug nos dejó aquí para que estemos seguros - le dijo algo enojado, la actitud de alya no le estaba agradando.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
Randomque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...