cap #4 / La nueva alumna/

1.8K 94 22
                                    

El día parecía que iba hacer calmado pero no, muchas sorpresas se esperaban para este día que iva hacer todo menos tranquilo.

En la mansión agreste, el menor de los agreste se encontraba preparándose para otro día en el colegio, pero no contaba que cierta criatura en forma de gato, estaba curioseando en la habitación de su portador se encontró en uno de los cajones de su habitación una foto de el de 7 años con una niña de la misma edad del rubio, los dos parecían muy alegres, adrien al notar esto agarró la foto de las manos de plagg.

Plagg: adrien quien es ella - el chico sólo miro la foto un poco melancólico y sonrió al recordar su niñez.

Adrien: alguien importante de mi pasado - con esa respuesta tomó la foto y se la llevo.

Desayuno y su chofer y guardaespalda lo llevo al colegio y en la entrada se encontró a Nino y se fueron al salón de clases juntos al llegar a sus puesto vieron a alya, Kim y marinette platicando, adrien no le tomo importancia y miro la foto nuevamente, ahora el que le preguntó de la foto fue Nino.

Nino: bro y esa foto - y se la Quito de las manos a Adrien. Para verla mejor- pero si eres tu De niño - esto llamó la atención de los tres de atrás que estaban platicando de quien podría ser ladybug.

Adrien: Nino damela - y Nino no lo hizo mejor se la mostró a alya.

Nino: mira alya Adrien de pequeño - y se la pasó a la morena que a su vez se las mostró a Kim y a marinette, la reciente nombrada casi le da un infarto de ternura, de ver una foto de su amor de pequeño, pero le llamó la atención de quien estaba en la foto también era una niña peli café con el cabello recogido en una trenza, piel Blanca un poco más que la de adrien y ojos verdes como las de su amado, marinette no fue la única que lo noto sino que alya y Kim, también se preguntaban quien era ella.

Alya: quien es la niña que está a tu lado Adrien - marinette rogaba para que no fuera un amor de la niñez de el.

Adrien: es alguien muy importante para mi, está fue la última foto que nos tomamos juntos y no la he vuelto a ver - el rostro de adrien mostraba tristeza, marinette sintió como si le desgarraran el corazón de ver a Adrien haci.

Kim: como se llama esa niña y cuento llevas de no verla - a Kim no le agradaba ver a las personas trites, además su tristeza podría causar un akuma.

Adrien: tengo de no verla 8 años y se lla- no pudo continuar porque la maestra entró al salón de clases.

Srta. Bustier: muy buenos días alumnos, a sus lugares que tengo un anuncio que decirles - cuando todos estaban en sus lugares comenzó a hablar - hoy se nos unirá una nueva alumna es de América, espero que se lleven bien con ella, puedes pasar - la puerta se abrió y se les permitió ver una chica de 15 años de piel Blanca, los ojos y cabellos no se le podía ver devido a que su camisa tenía una capucha y eso le impedía ver el pelo y ojos la camisa era color morada y un pantalón negro Estás poseía unas cadenas y unas botas negras, poseía un collar con un corazón color lila.

El salón se quedó en silencio, esperando que se presentara.

Srta. Bustier: podrías presentarte ante la clase - la chica levantó la mirada permitiendo ver unos ojos verdes.

???: Hola mi nombre es hee - se quedó pensando unos momentos para inventar algo - Alicia Bauden -la señorita bustier no entendía según el director ella no se llamaba haci.

Srta. Bustier: señorita sería amable de decir su verdadero nombre - la clase se quedó callada, la primera en reír fue chloe.

Chloe: jajaja haci que tendremos a una mentirosa en clases, hagg - se quejó.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora