Este capítulo va dedicado a una nueva amiga.
Besos y gracias por tus consejos.
________________________
POV. ADRIEN
Miraba como nadin lloraba, me partía el corazón verla de ese modo, ella desde pequeña siempre fue sensible respecto a los sentimientos, nunca opinaba y sólo hacía lo que se le pedía sin ninguna queja, quizás por eso éramos muy cercanos ya que los dos en ese aspecto éramos muy similares, siempre se hacía la fuerte y nunca le contaba a uno sus problemas, no pedía ayuda y trataba de resolverlos ella sola.
Adrien: no has cambiado en nada nadin sigues siendo la misma niña obediente - le digo una vez que note que se había calmado.
Nadin: odio ese lado mío y lo sabes, odio ser débil, odio no poder controlar mis emociones y sentimientos y lo que más odio es haberme enamorado como una tonta de ryu cheng y que aún lo ame después de dos largos años - declaró separandose de mi lado y golpear el suelo, noto cómo nadin se siente aunque no se que pasó, me lamento mucho en no haber estado a su lado cuando sucedió y no haber mantenido una conexión con ella.
Adrien: nadin que pasó entre el Primo de marinette y tu - le preguntó sin rodeos, noto cómo se puso tensa con la pregunta, me levanto del suelo voy a una pequeña caja de primeros auxilios que dejan y me vuelvo al lado de nadin para atender sus nudillos que están sangrando por todos los golpes que le dio al saco - se que no le a a dicho a ninguno de tus hermanos y me gustaría escuchar lo que pasó - me sincere no me gustaba verla como está ahora no me imagino como se puso hace dos años.
Nadin: la verdad a mi también me gustaría saber que pasó con nuestra amistad y para colmo es primo de marinette arhg, como odio estar haci - podía ver la confusión de ella no sabía ni ella misma que pasaba.
Adrien: ¿me contarás que te pasó? - le volví a preguntar, me estaba preocupando.
Nadin: si quieres saberlo ponte cómodo que es una historia muy larga - me senté a su lado y tome una mano para comenzar a desinfectar las manos - cuándo tenía 12 años mi padre nos dijo que la empresa de china estaba pasando un mal momento, tio Gabriel no pudo ir haci que mi padre tuvo que ir por lo menos un año y nosotros con el, yo no quería ir porque en si me costó acostumbrarme a América.
<< no dije nada como mi costumbre y nos fuimos, en China todo era diferente la cultura, su sociedad y muchas cosas más, el primer día fue normal pero, Mi primer día en la escuela fue muy mala, estaba lista para cualquier cosa quizás por eso no me afectó, cuando me presenté dije mi nombre completo, sólo pude oír susurros la mayoria malos, no le di importancia las clases fueron normal.
Pero a la hora de receso fue lo peor, un grupo de niñas se acercaron a mi y me dijeron que por ser modelo y de la familia agreste tendría que hacerles caso y ser como su sirvienta, hacerles las tareas, comprarles cosas y modelar conmigo.
Me negué, no iba a permitir que me aplastaran sin dar pelea sólo las ignore y les dije que se largaran, no lo tomaron bien y me sacaron del pupitre, me arrastraron al patio y ahí comenzaron a golpearme, sabía artes marciales y me defendía pero eran demasiadas, todos se me quedaron viendo y no hacían nada, después del receso me dejaron tirada, me levante como pude, no les iba a dar el gusto de verme derrotada, me fui al salón la profesora no le dio importancia y me senté en mi lugar, el resto del día me mantuve lejos cuando salimos de las clases me fui al baño y como pude oculte mis golpes con el maquillaje que me dio mi mamá y haci logre ocultar los golpes.
ESTÁS LEYENDO
El sabe mi secreto !!!!
De Todoque hubiera pasado si Kim después de animan, tuviera las sospechas que marinette es ladybug y se acercara más a marinette y alya, al punto que los 3 sean grandes amigos y Adrien tuviera celos de Kim, Alix comienza a sentir mariposas en el estómago t...