Sé que muchas de ustedes han recibido la notificación de que había actualizado el capítulo 39 pero no pudieron leerlo. La cuestión es que Wattpad experimentó problemas y no notificaba nada, así que decidí borrar el capítulo y esperar a que esto estuviera solucionado para que todo el mundo pudiera recibir su notificación correctamente. Siento las molestias, ¡mi intención era actualizar el domingo!
VOTA Y COMENTA, POR FAVOR
- Justin. - Trevor sonó en la otra línea intranquilo. – Ahora más que nunca tienes que escucharme porque estoy contigo. Te lo debo.
La respiración de Justin era entrecortada y seguía escuchando sus propios latidos. Cerró los ojos y agachó la cabeza mientras pellizcaba el puente de su nariz. Chasqueó la lengua y resopló.
- ¿Qué pasa, Justin? – El tono alarmado de _______ lo hizo volver a la realidad y cayó en la cuenta de que Trevor estaba hablándole desde la otra línea.
- Justin, escúchame bien. – Trevor bajó la voz y después dejó de hablar, haciendo que en el móvil sonaran un par de pitidos indicando que había encriptado la llamada. – Taylor va a por ti con todo el equipo. Sabe que estás con ________ porque te ha rastreado.
- Eso es jodidamente ilegal. – Justin pasó su mano por su pelo con desesperación y tiró de él debido a la rabia acumulada.
- Por eso mismo tienes que escucharme. En diez minutos partiremos en un avión privado del FBI hacia Budapest. – Justin cerró los ojos al oír aquello que no quería oír. – Escóndete en un lugar seguro, iré llamándote con llamadas encriptadas para que puedas prepararte para cualquier cosa, ¿entendido?
- Entendido. – Justin sacó su pistola de detrás de los pantalones y _______ abrió los ojos en modo sorpresa.
- Como en los viejos tiempos en la academia, ¿recuerdas? Tengo tu espalda y tú la mía.
- Gracias, Trevor.
- Siempre serás mi hermano, Justin.
La llamada se cortó sin que Justin pudiese contestar. Cogió a ________ de la mano y, prácticamente, la arrastró hasta el auto. Cuando se subieron, Justin encendió el motor y condujo con precaución, con las manos tensas alrededor del volante y con su típica actitud fría y calculadora.- Vale, ¿qué está pasando? - _______ cuestionó con inquietud.
- Están viniendo. Ellos están viniendo. Saben dónde estamos, ¡joder! – Justin dio un golpe al volante y acto seguido tomo un fuerte suspiro intentando calmarse. – ¿Cómo he podido ser tan imbécil? Tuve que haberme desecho del móvil desde el minuto cero en el que llegué aquí. – susurró para el mismo mientras seguía respirando con fuerza para intentar tranquilizarse.
- Bueno, pero tienes un plan, ¿no? - La voz tan ilusa de ________ se escuchó y Justin tensó su mandíbula.
- No, no tengo ningún plan.
- ¿Qué?
________ pestañeó varias veces antes de voltearse y mirarlo de nuevo con asombro. ¿Pensaba salir de esta sin ningún plan?
- Eso.
- ¿Cómo que no tienes ningún plan? ¿Y entonces que vamos a hacer?
Justin cerró los ojos un segundo para poder relajarse y pensar con claridad. Estaba jodidamente agobiado, pero no porque todo aquello le hubiera pillado de sorpresa, sino porque en el fondo sabía que iba a ocurrir y no había hecho nada para poder evitarlo o para poder enfrentarlo. Había vuelto a abrir los ojos y se centró en la carretera. _________, a su lado, seguía hablando de forma acelerada, sin embargo él le había dejado de prestar atención para evitar que sus característicos nervios se apoderaran de él y hubiera actuado de una forma de la que luego se arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
Caso 21» j.b
FanfictionJustin Bieber es agente especial de la unidad de análisis de conducta del FBI. Vive una vida aparentemente perfecta; tiene trabajo, dinero, una novia preciosa... Pero todo dejará de tener sentido cuando _________ Johnson comience a cometer crímenes...