TATÚM
Mis manos empujan con brusquedad una de las puertas traseras de salidas del Hospital, provocando que se golpee violentamente contra la pared de esta.
Aire.
Necesitaba aire.
Y mucha.
Respirar fuertes bocanadas de esta, para llenar lo que presionaba mi pecho impidiendo mi respiración entre cortada.
De ver.
Al innombrable con esa bebé.
Pero mi mano apretando fuertemente mi pecho hasta el punto de arrugar mi casaca auxiliar, me confirma sobre todas las cosas y apoyada sobre el barandal de los escalones.
Lo que no quiero, pero lo sentí.
SENTÍ...
Al verlos juntos.
Algo...
Lindo y devastadoramente hermoso.
¿Pero qué, maldita sea?
Huí con una excusa, bajo la alegría de todos por esa bebita y sé, que no pasó desapercibido mi aturdimiento a Ben como al idiota.
Y donde este último en su silencio, sin perder detalle de mi comportamiento mientras acomodaba mejor ese angelito entre sus fuertes brazos y aún, sentado en su silla.
Solo.
Me observaba.
Serio.
Pero, demasiado tranquilo para mi gusto.
Mierda, mierda y re mierda.
Mordiendo mi pulgar, camino sobre mi lugar pensativa.
Nada.
No se me ocurre absolutamente nada, por esta sentimiento que me invade.
- Carajo... - Gruño bajo y rascando mi pelo indecisa con ambas manos, por no tener nada en concreto. - ...qué mierda, me pasó? - Me reprocho.
- Dos blasfemias en una misma oración, muy interesante... - Una risita, me hace girar escalones más abajo y sobre un pequeño muro.
Donde Tini apoyada sobre este, da la última calada a su cigarrillo para apagarlo con su zapato blanco, como su uniforme de enfermera pero con motivos de Minnie Mouse contra el piso.
Sonrío negando y cayendo en el primer peldaño tomando asiento.
Sacudo mi cabeza, elevando mis brazos al aire.
- No sé, de que diablos me estás hablando, Tini... - Digo, haciendo lugar para que tome asiento a mi lado, cuando golpea con cariño su cadera contra la mía para hacerlo.
Y me saca una sonrisa, mientras hago espacio.
Tina es una gran amiga.
Unos años más grande que yo, pero ambas ingresamos al Hospital de papá casi juntas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Lulú ®
RomanceSINOPSIS Tatúm Mon. Estudiante destacada en medicina Oncológica Infantil, haciendo mis pasantías médicas en el hospital de mi padre. Sin obligaciones, ni responsabilidades más que dedicación a lo que me apasiona. Llegar a ser una gran médica. Dicen...