TATÚM
El agua hirviendo se vierte despacio en las tres tazas de porcelana fina por nana Marcello, tiñendo su claridad por el té verde en ellos, una vez que los hombres de tío Hollywood terminando de desempacar como bajar todo ya en el interior de la casa, se marcharon con nuevas directivas por él para el día siguiente.
Por lo que aún, me cuesta creer bajo las afirmaciones de ambos felices mientras tomamos asiento en un pequeño y elegante jueguito de jardín, que ellos mismos acomodaron en el porche del frente de lo que va a ser su nueva casa.
- ¿Nuevos vecinos? - Repito sin dar crédito a la buena nueva, tomando mi taza entre mis dedos y agradeciendo a mi nana.
- Como lo oyes, sweetheart... - Declara mi tío dando un sorbo a su infusión, con pose muy inglesa sentado frente a mí.
Niego confusa.
- ¿Pero...cómo? - Miro a ambos. - Nunca los imaginé... - Mi mirada recorre la hermosa casa estilo chalets colonial que compraron. - ...siempre imaginé que lo de ustedes, es un piso... - Murmuro perpleja.
Ya que, desde que tengo uso de razón y aunque,nana Marcello desde que se casaron, ya no trabaja en casa obligándolo a que se jubile mis padres y que disfrute de su vida conyugal.
Ayuda a mamá en ella casi todos los días con sus visitas y como él dice entre risas, para mantener en línea al descarriado, caprichoso y querido padre que tenemos.
Viviendo con tío Hollywood en el Blustery.
Un edificio de papá en plena city metropolitana de la ciudad.
Para ser exacta, en el último piso de este.
En el Penthouse que pertenecía en su época de soltero a él y cual, convivieron los primeros meses de novios con mamá antes de comprar la casona.
- ¿Para nosotros ya no era lo mismo, no es cierto corazón? - Mi tío habla y ante la afirmación de nana su esposo, quien le da una palmada cariñosa sobre su hombro y un beso sobre su pelo ondulado, esponjoso y tan parecido a papá cuando no usa su peinado riguroso del trabajo, pero versión rubio.
Hago una mueca sin entender y ríen por eso.
Tío Hollywood hace a un lado su taza ya bebida de té, para apoyar su brazo en la mesa y descansar su barbilla en una mano.
Me mira.
- Cariño...recuerdas la mañana de tu entrevista con la jueza Beluchy? - Me pregunta suave y sobre mi último sorbo a la infusión, asiento.
Mira con amor a mi nana, para luego a mí, otra vez.
- Mientras estabas en ella y yo te esperaba, me llamó la atención una niñita a la espera de algo en el extremo opuesto al mío y sosteniendo sobre su regazo una jaula...
ESTÁS LEYENDO
Todo por Lulú ®
RomanceSINOPSIS Tatúm Mon. Estudiante destacada en medicina Oncológica Infantil, haciendo mis pasantías médicas en el hospital de mi padre. Sin obligaciones, ni responsabilidades más que dedicación a lo que me apasiona. Llegar a ser una gran médica. Dicen...