CAPITULO 9

3.5K 357 158
                                    


TATÚM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TATÚM

Carpetas y libros caen de forma pesada sobre la nariz de mi hermana Jun y mía, en la mesa al aire libre del campus de la U en la que estamos y elegimos para almorzar.

Elevo mi vista de guardar prolijo, los dibujos de mis niños del Hospital en una carpetita y Juno sentada a mi lado del diseño de un proyecto de clases, para ver a Hope resoplar frente nuestro.

Juno me mira interrogante y yo intento a tragar mi risa, disimulando con acomodar mis lentes en el puente de mi nariz sin decir nada.

Pero nuestra hermanita del medio, no se conforma y con su lápiz de dibujo entre sus labios mordisqueando y arqueando una ceja muy a lo papá, le dice.

- ¿Qué onda, tu ropa?

Mientras yo apoyando mi barbilla de forma casual en una mano, pero inclinada algo sobre la mesa curiosa, la observo de arriba abajo.

- Llevas de Jun, su remera de One Direction y mis jeans prelavados con parches de todos los días... - Miro sus pies. - ...y zapatillas de deporte. - Suelto una risa, porque no lo puedo creer. - ¿Te abducieron anoche? - Pregunto y tomando la regla de 40cm de diseño de nuestra hermana, la señalo con ella. - ¡Extraterrestre! - Exclamo. - ¡Devuelve a nuestra elegante hermana gemela, de tacón y trajes! - Finalizo teatral.

Y la carcajada de Juno se siente sobre las nuestra, mientras Hope me pega en un hombro con la misma, robando de mis manos y toma asiento.

- Idiota... - Me gruñe entre risas abriendo su sándwich como almuerzo, pero no dice nada más y dando por asentado.

Cierto.

La dichosa apuesta.

De las tres, Hope es la más sofisticada y elegante.

Amante de los zapatos como el buen vestir y es sexi como bella con ellos puesto.

Pero, si en algo estamos de acuerdo con Jun sobre nuestras miradas cruzándose en silencio.

Es que se ve hermosa tan simple vestida y sin ese riguroso peinado tenso que se hace siempre y ahora llevarlos sueltos y solo sostenido...

Guau, hasta que descubrí donde han estado todo este tiempo, mi hebillitas favoritas corazón en color rojo.

En mi hermana sobre su pelo, ligeramente recogido con ellos en sus lados.

- ¿Jódeme, que vamos a almorzar con ellos? - Exclama casi escupiendo su comida, luego de una pequeña charla entre nosotras y dando de por medio bocados a nuestros almuerzos.

- No... - Dice Jun desde su lugar.

- ...puede... - Digo yo.

- ...ser... - Finaliza Hope, seguida de una maldición muy poca femenina.

Todo por Lulú ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora