CAPITULO 14

2.9K 332 107
                                    

  TATÚM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  TATÚM

Cuando han besado a ese alguien especial.

¿Sintieron sus labios?

Aunque, la acción está.

Besar.

Me refiero a más allá de ella.

Del sentir, hablo.

De ese momento y cada segundo, de ese instante con tus ojos cerrados para perderse absolutamente y focalizando en ese único contacto como se siente.

La textura de sus labios presionando los tuyos.

La calidez que trasmite con cada suave movimiento de ellos, buscando los tuyos.

Y mucho más.

Cuando pidiendo profundidad, percibir que su mano tomando tu nuca te atrae a él, por demandar más hasta que las lenguas buscándose.

Se encuentran.

Yo, sí.

Y aunque me resisto a ello, solo en eso piensa mi cerebro como mis sentidos con cada roce lento.

El mimo de ello.

Nuestras respiraciones.

Cada sensación.

Hasta el punto de costarme y tener que obligar a mis ojos abrirse, cuando el termina.

Para encontrar los de Cristiano al separarnos, pese al griterío de festejo entre silbidos de los demás niños al vernos.

Fijos y serios en mí.

Y llenos de un no se qué, conmovido de forma silenciosa por algo agolpando su mente.

Preocupación, pese a disfrutarlo como yo, aunque no lo demuestre.

¿Pero, de qué?

Y mi piel se eriza, porque quiero comprenderlo sin preguntarle por saber el motivo de esa mirada perdida en ese pensamiento, que parece intranquilizarlo a través de sus ojos reflejándolo.

Pero, siento un poco de temor y miedo a lo que me digan.

Porque sus mierdas mentales por su mirada, me dicen que son muchas latentes y no me atrevo.

Y por ello, hago lo mejor que se me ocurre.

Salir de sus brazos acomodando mi pelo y caminando por la misma grada, buscar nuestra cena mientras los chicos van por una segunda ronda de partido y como solos espectadores, Cristiano y yo, observamos como juegan abriendo nuestras cajas de hamburguesas.

- Mi trabajo policial antes, se basaba en su mayoría en patrullaje por las calles... - Suelta de golpe, dando una gran mordida a su sándwich con su mirada en todos los niños en la cancha.

Todo por Lulú ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora